Oferta Crucero Fluvial Rhin y Países Bajos

Itinerario Crucero Fluvial Rhin y Países Bajos desde 1.725€

Circuito de 8 días/7 noches, visitando Ámsterdam, Kinderdijk, Nimega, Colonia, Coblenza y Dusseldorf

icono timon DIA 1ª ESPAÑA/ÁMSTERDAM:
Salida en avión de línea regular a Ámsterdam. Llegada, traslado a puerto y embarque. Presentación de la tripulación y disfrutaremos del coctel de bienvenida. Cena a bordo.


icono molino viento DIA 2º KINDERDIJK:
Estancia en régimen de pensión completa a bordo. Visita de los molinos de viento de Kinderdijk (entrada incluida) que han mantenido la guardia contra el agua durante siglos. Para conocer cómo era la vida de un molinero en el pasado, visitaremos el Museo Mill Nederwaard y el Museo Mill Blokweer. En el centro de visitantes de la estación de bombeo de Wisboom, veremos una película especial sobre cómo llegaron a ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

icono van gogh DIA 3º NIMEGA:
Estancia en régimen de pensión completa a bordo. Visita del Museo Kröller-Müller (entrada incluida). Encontraremos la segunda mayor colección de obras de Van Gogh del mundo. Casi noventa cuadros y más de ciento ochenta dibujos. El museo también expone obras maestras de artistas contemporáneos como Claude Monet, Georges Seurat, Pablo Picasso y Piet Mondriaan. En el jardín de esculturas, uno de los mayores de Europa, disfrutaremos de las esculturas y de la naturaleza.

icono colonia DIA 4º COLONIA:
Estancia en régimen de pensión completa a bordo. Visita panorámica de Colonia con guía local. Destaca la Catedral, el símbolo de Colonia por excelencia, es una de las iglesias más grandes del mundo y la atracción turística número uno de Alemania, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta catedral gótica de 157,38 metros de altura posee la segunda torre de iglesia más alta de Europa y alberga las reliquias de los Reyes Magos. También disfrutaremos de la que probablemente sea la mejor vista panorámica sobre el centro histórico de la ciudad, a 100 metros de altura, en la plataforma para visitantes del Triángulo de Colonia (entrada incluida).

icono castillo DIA 5º COBLENZA/RUDESHEIM:
Estancia en régimen de pensión completa a bordo. Visita del castillo de Rheinstein (entrada incluida). En nuestro recorrido veremos; las vidrieras del siglo XIV, los frescos con pintura de ilusión artística, el mobiliario del siglo XVII, la Capilla romántica neogótica con la única cripta de Prusia en el Rin Medio, tirachinas (réplica del siglo XI), cañón (réplica del siglo XVII) y sus románticos jardines.

icono coliseo dusseldorf DIA 6º BOPPARD/DUSSELDORF:
Estancia en régimen de pensión completa a bordo. Visita panorámica de Dusseldorf con guía local. Conoceremos Markplatz y el casco antiguo de la ciudad donde destaca el Ayuntamiento y la famosa estatua de Johann Wilhelm, Königsallee que es la avenida más famosa y exclusiva, Medienhafen donde los modernos edificios sustituyeron a las fábricas gracias a arquitectos como Gehry, etc. Subiremos a la Rheinturm (entrada incluida). Esta antigua torre de telecomunicaciones nos llevará hasta el piso 168 para apreciar la ciudad desde las alturas.

icono amsterdam DIA 7º ÁMSTERDAM:
Estancia en régimen de pensión completa a bordo. Visita panorámica de Ámsterdam con guía local. Nacida como un pequeño pueblo de pescadores, la ciudad se convirtió en el siglo XIV en el segundo puerto más importante del mundo. Durante el Primer Siglo de Oro, se construyó el Ayuntamiento de la Plaza de Dam y a finales del siglo XIX de la mano de la revolución industrial, la nueva riqueza transformó el paisaje urbano construyéndose grandes obras públicas, nuevos museos, la Estación Central, el Concertgebouw y la apertura de nuevos canales. En la actualidad, Ámsterdam sigue siendo el centro intelectual de los Países Bajos.

icono bandera espana DIA 8º ÁMSTERDAM/ESPAÑA:
Desayuno a bordo. A la hora indicada, desembarque y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino España. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye

 


-Avión ida y vuelta en línea regular desde Madrid o Barcelona-Ámsterdam con tasas incluidas.
-Alojamiento en cabina doble en barco de categoría 4/5 anclas con tasas portuarias y propinas incluidas.
-Régimen de pensión completa a bordo con bebidas incluidas en las comidas (agua, vino, cerveza, zumo y un café) y en el bar (excepto champán y carta de vinos).
-Guía acompañante B the travel brand desde origen.
-Visitas y entradas detalladas en itinerario; Molinos de viento en Kinderdijk, Museo Kröller-Müller, panorámica de Colonia con guía local, Castillo de Rheinstein, panorámica de Dusseldorf con guía local y panorámica de Ámsterdam con guía local.
-Guía acompañante desde Madrid.
-Visitas detalladas en el programa; Panorámicas de las ciudades de Roma, Florencia, Venecia, Siena, Pisa y crucero panorámica en Venecia.
-Seguro de viaje.

El precio no incluye:
Cualquier servicio no especificado en el apartado de "incluye".

Información importante:
Los horarios de navegación son orientativos. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier oro evento de fuerza mayor el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

Oferta Crucero Fluvial Rhin y Países Bajos

Una experiencia única!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto