Oferta Circuito Polonia

Itinerario Circuito Polonia desde 1.050€

Circuito de 8 días/7 noches, visitando Varsovia, Torun, Poznan, Wroclaw, Auschwitz y Cracovia

icono bandera polonia DIA 1ª ESPAÑA/VARSOVIA:
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo con destino Varsovia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


icono varsovia DIA 2º VARSOVIA:
Desayuno. Por la mañana visitamos la ciudad de Varsovia. Nos dirigimos a la ciudad vieja, que es donde se concentran la mayoría de monumentos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, totalmente reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos la Plaza del Mercado con el monumento de la Sirenita, todo un símbolo de la ciudad. La casa del Basilisco, la casa de León, Catedral de San Juan, la Barbacana (antiguas murallas) la Plaza del Castillo con la Kolumna Zygmunta de 22 metros de altura, que fue el primer monumento laico de la ciudad y el más antiguo. Seguimos con el monumento a los Héroes del Gueto, el monumento al nacimiento de Varsovia, la tumba del Soldado Desconocido, la Avenida Real con sus bellos palacios y mucho más. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Cena y alojamiento.

icono castillo torun DIA 3º VARSOVIA/TORUN/POZNAN:
Desayuno. Salimos de Varsovia y de camino a Poznan realizaremos una parada en Torun que fue la ciudad donde nació Copérnico y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Allí realizaremos una visita panorámica de la ciudad incluyendo el Castillo de Torun. Que es una de las atracciones más imponentes de la ciudad. Su construcción data del siglo XIII y duró más de 100 años. Almuerzo en restaurante local. Finalizada la visita, continuación del viaje hasta Poznan. Llegada, cena y alojamiento.

icono wroclaw DIA 4º POZNAN/WROCLAW:
Desayuno. Visita panorámica de Poznan, donde destaca el antiguo Ayuntamiento de estilo renacentista que hoy alberga el Museo histórico. Tras la visita continuación del viaje a Wroclaw. Almuerzo en restaurante local. Visita de la ciudad de Wroclaw, con el Palacio Municipal, la universidad, el complejo de la catedral de Ostrów Tumski en la Isla Tumski. Por Wroclaw pasa el segundo, en cuanto a longitud, río de Polonia: Oder. Debido a las numerosas islas y puentes de Wroclaw, hay quien llama a esta ciudad la Venecia polaca. La visita acaba en la bonita Plaza del Mercado. Cena y alojamiento.

icono auschwitz DIA 5º WROCLAW/AUSCHWITZ/WADOWICE/CRACOVIA:
Desayuno. Salida hacia Auschwitz, tristemente famoso campo de concentración nazi. Un complejo formado por diversos campos de concentración y exterminio de la Alemania nazi. Estaba situado en los territorios polacos ocupados durante la Segunda Guerra Mundial. Se pueden apreciar los barracones, los crematorios y el museo abierto en memoria de las víctimas. A lo largo de los diferentes bloques del campo se puede comprobar en las condiciones en las que malvivían los prisioneros y una pequeña parte de la inmensa colección de los objetos que fueron robados a los prisioneros antes de ejecutarlos. Después visitaremos Wadowice, ciudad natal de Juan Pablo II. Almuerzo. Por la tarde llegada a Cracovia, cena y alojamiento.

icono minas sal DIA 6º CRACOVIA:
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Realizaremos la Ruta Real, (que es la arteria más representativa de la ciudad) que comienza en la Plaza de Jan Matejko, la Barbacana, la Iglesia histórica de San Florián, la Universidad Jaguelona, una de las universidades más antiguas de Europa, la Plaza del Mercado, la mayor plaza medieval de Europa. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita a las minas de Wielizska, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es uno de los más antiguos complejos mineros de este tipo en Europa, cuyos principios se remontan al siglo XIII. A través de sus galerías podremos contemplar capillas. Regreso a Cracovia, cena y alojamiento.

icono virgen negra DIA 7º CRACOVIA/CZESTOCHOWA/VARSOVIA:
Desayuno. Salida hacia Czestochowa, donde visitaremos el monasterio de los Padres Paulinos ( Jasna Góra) donde se encuentra la milagrosa imagen de la Virgen María de Czestochowa llamada también la Virgen Negra. Es el lugar de peregrinación más importante de Polonia. Almuerzo. Por la tarde llegada a Varsovia. Cena y alojamiento.

icono bandera espana DIA 8º VARSOVIA/ESPAÑA:
Desayuno y tiempo libre hasta la hora de realizar el traslado al aeropuerto para volar de regreso a España. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye

 


-Avión ida y vuelta España/Varsovia/España en línea regular, tasas de aeropuerto incluidas.
-Autocar durante todo el recorrido.
-Guía acompañante desde Madrid.
-Alojamiento en hoteles 3* Sup/4* previstos o similares: en Varsovia el Hotel Hampton by Hilton Airport de 4*, en Poznan el Hotel Novotel Poznan Malta de 3*, en Wroclaw el Hotel Novotel Wroclaw City de 3* y en Cracovia el Hotel Swing de 4*.
-Régimen de pensión completa con un total de 13 servicios repartidos en cenas y almuerzos, con agua incluida en las comidas y cenas.
-Visitas detalladas en programa: Panorámica de Varsovia, Panorámica de Torun, Panorámica de Wroclaw, Auschwitz, Panorámica de Cracovia, Minas de sal y Czestochowa.
-Seguro de viaje.

El precio no incluye:
Cualquier servicio no especificado en el apartado de "incluye".

Oferta Circuito Polonia

Conoce Polonia con nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto