Quebrantahuesos 2019

Quebrantahuesos 2019

22 de junio de 2019

La Quebrantahuesos es considerada el evento líder de ciclismo popular con una participación que supera los 10.000 ciclistas. Esta competición se celebra el 22 de junio de 2019 en la localidad de Sabiñanigo.

El evento tiene dos posibles recorridos:
 

Quebrantahuesos Gran Fondo:

Sin duda la más conocida y la que congrega al 70% de los corredores. Su recorrido de 200km atraviesa el pirineo aragonés y francés con un desnivel de 3500 metros.

La carrera incluye cuatro puertos de montaña (Somport, Marie Blanque, Portalet, Hoz de Jaca).

Durante toda la ruta los corredores contaran con la ayuda de los voluntarios para apoyarles y ayudarles en todo lo que necesiten, así como de diferentes puestos de atención mecánica con personal profesional.

Treparriscos Medio Fondo:

Su recorrido es de 85km y tiene un desnivel de 1,350 metros en este caso únicamente por el pirineo aragonés. La carrera incluye dos puertos de montaña ( Cotefablo y alto de Petralba) .
Al igual que durante la Quebrantahuesos, los participantes contarán con la ayuda de voluntarios y de asistencia mecánica profesional.

 

El evento tiene dos posibles recorridos:

Elige entre Quebrantahuesos de 200km o Treparriscos de 85km

 

EL PRECIO INCLUYE

> 2 ó 3 noches de estancia en el Resort de Panticosa en el régimen elegido.
> Dorsal para la Quebrantahuesos 2019 (Dorsal, chip, maillot oficial, bidón de agua, seguro, actividades y servicios ofrecidos por la organización).
> Cena y desayuno previo a la carrera específico para ciclistas (según régimen).
>Entrada al Balneario de Panticosa.
> Late Check Out hasta las 16:00h. sujeto a disponibilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto