Ofertas de Viajes a Reino Unido

Viajes a Reino Unido

Descubre tu viaje a Reino Unido

El Reino Unido lo forman cuatro naciones; Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. Es gobernado mediante un sistema parlamentario con sede de gobierno y capitalidad en Londres. Este país llegó a convertirse en un gran imperio y dominó enormes regiones en todo el mundo. Lugares que hoy día conservan parte de su cultura, principalmente su idioma. Se considera el país que originó el turismo tal  y como lo entendemos hoy día, ya que al ser el gestor de la Revolución Industrial, y, por consecuencia, el primer lugar que experimentó los cambios laborales, propició que en algunas clases sociales trabajadoras disfrutar de un aumento en su tiempo libre o de ocio. Además un inglés, Thomas Cook, fue la primera persona en organizar viajes turísticos con un propósito comercial.

Actualmente, es muy atractivo el turismo urbano que generan ciudades como Londres o Edimburgo y no se pueden olvidar los atractivos naturales que le proporcionó al Reino Unido la propia naturaleza. Encantos que van desde sus pueblos costeros hasta la campiña interior pasando por sus montañas, acantilados, bosques, lagos, entre otros. En Inglaterra destacamos; Londres, Oxford, Windsor, los territorios de Kent, Sussex, Hampshire o Dorset. Las ciudades de Bristol, Cambridge. Liverpool, Manchester y York. En Escocia destacamos; Edimburgo, Glasgow y la región de las tierras altas o “Highlands". En Gales destacamos: Cardiff y en Irlanda del Norte Belfast.

Vuelo + Hotel para Viajar a Reino Unido

Encuentra tu oferta de vuelo + hotel a las principales ciudades.

Nuestras ofertas de Hoteles en Reino Unido

Circuitos a Reino Unido
Descubre las mejores ofertas de circuitos y viajes

CIRCUITOS POR REINO UNIDO

Principales ciudades de Inglaterra

Londres:

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, y la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña. Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender siempre aunque ya la hayas visitado varias veces. Entre sus principales atractivos resaltamos; el Palacio de Westminster, la Abadía de Westminster que es el templo más antiguo y famoso de Londres. La Torre de Londres que alberga las joyas de la corona. El Palacio de Buckingham donde reside la reina, la Catedral de San Pablo que es la segunda mayor del mundo, el Big Ben y por supuesto el Tower Bridge, el puente más conocido y fotografiado de Londres. 

Mánchester:

Mánchester es una ciudad y un municipio metropolitano del condado de Gran Mánchester en Inglaterra. Esta ciudad es un núcleo de actividad económica, cultural y deportiva de todo el Reino Unido. No es una ciudad grande, por lo que te permite recorrerla paseando a pie. Te recomendamos que te acerques al barrio de Castlefield, antigua zona industrial de la ciudad, donde se encuentran restos arqueológicos de los romanos. El rascacielos Torre Hilton  que se puede ver desde varias zonas de la ciudad es todo un símbolo de Mánchester. La Biblioteca John Rylands, el Ayuntamiento y la Catedral.

Mánchester - Reino Unido
Oxford - Reino Unido

Liverpool:

Liverpool es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la región Noroeste de Inglaterra. Te recomendamos la Casa del Ayuntamiento, el Palacio de la Bolsa, La Philarmonic Hall, casa de la Real Orquesta Filarmónica de Liverpool, una de las orquestas sinfónicas más importantes del país. La Catedral anglicana, (estilo neogótico) y la Catedral católica. Pasear por Albert Dock y por el Pier Head que es un conjunto de edificios a orillas del río Mersey declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por último no te puedes ir sin visitar el Cavern Club, que es el mítico local donde los Beatles llegaron a tocar hasta 292 veces.

Oxford:

Es una ciudad universitaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra, y es la sede de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. Escenario de la saga cinematográfica de Harry Potter. Recomendamos el Christ Church College & Cathedral, el Balliol College, un colegio universitario, el edificio Clarendon, que alberga la Biblioteca Bodleian, un impresionante edificio con más de 9 millones de volúmenes y que se convierte en visita casi obligada. El Sheldonian Theatre desde lo alto de su cúpula se obtienen una vistas inmejorables de la ciudad. Otro edificio histórico es la Radcliffe Camera, el colegio Merton College y el Castillo de Oxford.

Principales ciudades de Escocia

Edimburgo:

Es la capital y un concejo de Escocia (Reino Unido). Es la segunda ciudad más grande de Escocia, después de Glasgow. Esta ciudad que derrocha encantos por los cuatro costados y que está repleta de adoquines y chimeneas es uno de los grandes atractivos del Reino Unido que no te puedes perder. Te recomendamos que recorras la Royal Mile que es la calle más importante de Edimburgo. El Castillo de Edimburgo ubicado sobre la colina de Castle Hill, el Palacio de Holyrood donde reside la reina cuando viaja a Escocia, la catedral de San Giles, etc.

Glasgow:

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, de origen victoriano e industrial. El principal atractivo de la ciudad de Glasgow  son sus imponentes edificios victorianos. Te detallamos lo imprescindible de esta ciudad;  la Catedral de Glasgow, George Square, plaza ubicada en el corazón dela ciudad,  con el imponente palacio de la City Chambers y la arquitectura victoriana de la Merchant City, la zona de cafeterías de moda y de las calles de compras.  La torre de la Universidad, es uno de los edificios más característicos e inconfundibles de Glasgow y el Jardín Botánico donde encontraréis la magnífica Kibble Palace, un invernadero de gran belleza.

Glasgow - Reino Unido

Principales ciudades de Irlanda del Norte

Londonderry - Reino Unido

Belfast:

Belfast es una ciudad que está ubicada en el Reino Unido. Es la capital y ciudad más grande de Irlanda del Norte. De obligada visita es pasear por sus barrios Shenkill (protestante) y  Fall (católico) y contemplar el muro que los separa lleno de dibujos y grafitis que explican perfectamente el conflicto e historia. El Ayuntamiento, la Catedral St. Anne, el Albert Memorial Clock, un torreón de estilo gótico. Recorrer el barrio del Titanic, "Titanic Quarter" es el barrio más de moda de Belfast. El Castillo de Belfast  y disfrutar de las vistas y por último la elegante Universidad de Queens, donde destacamos el edificio Lanyon de estilo victoriano. 

Derry/Londonderry:

Derry, oficialmente Londonderry, es la segunda ciudad más importante y poblada de Irlanda del Norte. El principal atractivo turístico es su ciudad amurallada. Se trata de la única ciudad de la isla de Irlanda que conserva completas sus antiguas murallas, que datan del siglo XVI. Entre sus edificios históricos, destaca también la catedral de St. Columb. Al igual que en Belfast recomendamos realizar la ruta de los murales donde se refleja a través de los dibujos y grafitis la historia de la ciudad.

Principales ciudades de Gales

Cardiff:

Cardiff es la capital de Gales, así como el centro comercial, cultural, deportivo, educativo y mediático más importante del país. Lo más importante y representativo de esta ciudad se encuentra dispuesto en dos núcleos turísticos principales: el primero, con el Castillo de Cardiff como epicentro (cercano a la estación de trenes de Cardiff Central y a la de Cardiff Qüeen Street ) y el segundo, en la Bahía de Cardiff (cercano a la estación de Cardiff Bay). El Castillo de Cardiff es, es sin duda, el monumento más importante que ver en Cardiff.  El Cardiff Crown Court, Cardiff City Hall o Ayuntamiento y el National Museum of Cardiff.

Swansea:

Swansea es la segunda ciudad más grande del país de Gales, en el Reino Unido y está situada al sur del país, en la bahía de Swansea. Cuenta con muchos rincones y callejuelas que nos trasladan a otro tiempo.  El Museo de Swansea, que es el más antiguo de los museos de Gales, y además declarado patrimonio arquitectónico. El Castillo de Swansea del siglo XII y por último la Casa Museo de Dylan Thomas.

Cardiff - Reino Unido

Información general

icono documentacion DOCUMENTACIÓN:
Pasaporte con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje. 


icono diferencia horaria DIFERENCIA HORARIA:
La diferencia horaria es de una hora, con respecto a España Península.


icono sanidad SANIDAD:
No es necesaria ninguna vacuna obligatoria. No existe convenio con la Seguridad Social. Se recomienda siempre llevar un pequeño botiquín de medicamentos básico. Conviene consultar en los Centros de Vacunación Internacional.


icono idioma IDIOMA:
El idioma oficial es el inglés.



icono transporte MEDIOS DE TRANSPORTE:
Metro: para desplazarse en las ciudades es la mejor manera, sobre todo en Londres, que además es el más antiguo del mundo.
Tren: el tren también es una buena manera de viajar entre ciudades, rápido, cómodo, tiene muchas frecuencias y es económico.
Bus: los autobuses urbanos son un medio de transporte bastante económico y muy recomendable.

Panorámica de Edimburgo - Reino Unido

icono clima CLIMA:
Es un clima con veranos cálidos, inviernos frescos y abundantes precipitaciones durante todo el año. Inglaterra tiene las temperaturas más cálidas máximas y mínimas a lo largo del año que otros países del Reino Unido. Escocia tiene el clima más fresco que el resto, en todo el año y es también el país más húmedo.

icono situacion geografica SITUACIÓN GEOGRÁFICA
Está emplazado en el noroeste del continente europeo. Está formado por la isla de Gran Bretaña, el noreste de Irlanda y unas cuantas islas más pequeñas. Irlanda del Norte es la única zona del país que posee frontera terrestre con otro estado (la República de Irlanda). El país se encuentra rodeado por el Océano Atlántico, el Mar del Norte al este y el Canal Inglés hacia el sur; el mar de Irlanda separa Gran Bretaña de Irlanda.


icono electricidad ELECTRICIDAD:
La electricidad es 230 voltios. Los enchufes son de varias clavijas. Por lo que recomendamos llevar un adaptador.


icono moneda MONEDA:
La moneda oficial es la Libra Esterlina (GBP). La equivalencia actual aproximada es de 1 euro = 0,8 GBP


icono vestimenta VESTIMENTA:
Ropa de algodón, cómoda e informal. Pantalones cortos y largos ligeros. Zapatos cómodos. Gafas de sol. Si se viaja en invierno ropa de abrigo. Chubasquero o impermeable.

Descubre otros planes para viajar a Europa

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Nuestras recomendaciones

Siempre consumir agua embotellada.
No hay que ingerir hielo, ensaladas, alimentos crudos ni frutas que no hayas pelado tú mismo.
Lo normal en Londres es dejar un 10% ó 15% de propina sobre el total de la cuenta.
La mejor manera de viajar por todo el Reino Unido es en tren.
Se conduce por la izquierda, por lo que si viajamos con nuestro propio coche tendremos menos visibilidad en adelantamientos y ciertas maniobras. Atención especial al cruzar calles.

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto