Oferta Circuito Escocia

Itinerario Circuito Escocia desde 1.515€

Circuito de 8 días/7 noches, visitando Edimburgo, Saint Andrews, Tierras Altas, Loch Ness, Isla de Skye, Trosachs, Stirling y Glasgow

icono edimburgo DIA 1ª ESPAÑA/EDIMBURGO:
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para facturación embarque en el vuelo con destino a Edimburgo. Llegada y traslado al centro. Almuerzo y posteriormente realizaremos una visita panorámica para conocer los dos núcleos principales de la ciudad. Cena y alojamiento.


icono edimburgo 2 DIA 2º EDIMBURGO:
Desayuno en el hotel. Día libre con posibilidad de realizar la visita opcional al Castillo de Edimburgo y al Palacio de Holyrood. Almuerzo en restaurante. Cena y alojamiento.

icono saint andrews DIA 3º EDIMBURGO/SAINT ANDREWS/EDIMBURGO:
Desayuno en el hotel. Salida hacia Saint Andrews, capital del reino. Almuerzo en restaurante. Tras la visita, regreso a Edimburgo y para realizar una interesante excursión con guía local, Edimburgo Inédito, que nos permite recorrer los espacios menos conocidos de la ciudad como Dean Village y Fettes College entre otros. Cena y alojamiento en el hotel.

icono tierras altas DIA 4º EDIMBURGO/TIERRAS ALTAS:
Desayuno escocés. Salida hacia Tierras Altas, deteniéndonos en una destilería de whisky escocés. Visita de sus instalaciones y degustación. A continuación, nos dirigimos a la ciudad de Inverness. Tiempo libre para pasear y contemplar el atractivo conjunto desde la colina del Castillo. Almuerzo. Seguidamente realizamos la excursión al Castillo de Cawdor, pasando por Culloden, lugar de la última batalla entre anglos y escoceses. Cena y alojamiento.

icono lago ness DIA 5º TIERRAS ALTAS/LOCH NESS/WESTER ROSS/TIERRAS ALTAS:
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Wester Ross las tierras más antiguas de Escocia. Llegada a Pollewe donde visitaremos los Inverewe Gardens (jardines botánicos). Almuerzo en restaurante. Salida hacia Loch Ness, donde realizaremos un paseo en barco recorriendo parte del lago escocés más profundo y uno de los más famosos del mundo, gracias a la leyenda de Nessie, el monstruo. Desembarcamos en el castillo de Urquhart y visita. Posteriormente traslado al hotel para la cena y alojamiento.

icono isla skye DIA 6º TIERRAS ALTAS/ISLA DE SKYE/TIERRAS ALTAS:
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Kyle of Loachalsh parada fotográfica frente al famoso castillo de Eilean Donan. Entramos por carretera en la isla de Skye, la Isla del Cielo, el último gran reducto de la cultura galélica. Además, puede presumir de tener los paisajes más impactantes. Siguiendo la línea de las montañas Cuillins recorreremos la parte occidental de la isla para llegar a las Kilt Rocks. Emprendemos el camino de vuelta hacia el Sur y realizamos una breve parada en la capital de la isla, Portree (el puerto del rey) conocido por su fotogénico puerto y por su animada población. Almuerzo en restaurante. Regreso a Tierras Altas. Cena y alojamiento en el hotel.

icono glasgow DIA 7º TIERRAS ALTAS/TROSACHS/STIRLING/GLASGOW:
Desayuno en el hotel. Comenzamos nuestro camino de regreso hacia el Sur, atravesando la región de las Trossaschs hasta llegar a Stirling, donde visitaremos su conocido castillo. El castillo fue testigo de dos batallas de gran relevancia histórica: Stirling Bridge de la que salió victorioso William Wallace en 1297, personaje popularizado en la película de Braveheart protagonizada por Mel Gibson. La otra batalla es Bannockburn, que supuso el reconocimiento de Escocia como nación independiente. Tras la visita salida hacia Glasgow. Almuerzo en restaurante. Visita panorámica de la capital financiera, para conocer; la gran Mezquita Central, la Catedral, la Universidad, el Ayuntamiento, George Square y el río Clyde protagonista de la Revolución Industrial. Cena y alojamiento en el hotel.

icono bandera espana DIA 8º GLASGOW/EDIMBURGO/ESPAÑA:
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Edimburgo para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye

 


-Avión ida y vuelta Madrid-Edimburgo-Madrid en clase turista de línea regular, tasas de aeropuerto incluidas.
-Alojamiento en hoteles 3*/4* previstos o similares: Edimburgo el hotel Leonardo 4*, en Tierras Altas el hotel Ben Wyvis de 3* y en Glasgow el hotel Ibis de 3*.
-Régimen de pensión completa con un total de 14 servicios repartidos en almuerzos y cenas.
-Agua incluida.
-Guía acompañante desde Madrid.
-Visitas con guía local o acompañante y auriculares: Panorámica de Edimburgo con guía local, Edimburgo inédito con guía local, visita y degustación de whisky en una destilería, Cawdor y Culloden, Inverewe Gardens, paseo en barco por el Lago Ness, castillo Urquhart, castillo de Stirling con entrada y guía local.
-Seguro de viaje.

El precio no incluye:
Cualquier servicio no especificado en el apartado de "incluye".

Oferta Circuito Escocia

Descubre las tierras de William Wallace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto