Ofertas de Viajes a República Checa

Viajes a República Checa

Descubre tu viaje a República Checa

¿Te imaginas paseas por una de las capitales con más encanto de Europa como es Praga? En tu viaje a República Checa podrás conocer ciudades históricas. Un destino que te enamorará.

Disponemos de una selección de circuitos por República Checa que no te defraudará. Podrás conocer ciudades como Praga, Viena o las Ciudades Imperiales con nuestros circuitos por República Checa. Todo ello lo encontrarás con los viajes organizados a República Checa que incluyen vuelos, hoteles, traslados, desayunos, almuerzos y cenas, visitas y guías acompañante según el itinerario.

Hemos hecho una selección de ofertas de vuelo + hotel a Praga, la capital de República Checa para que tu viaje a República Checa sea más fácil. Si las fechas no se adaptan, podrás encontrar más opciones con el buscador de vuelo más hotel a República Checa.

Si estás buscando hoteles en República Checa, te mostramos las ofertas más destacadas en las principales ciudades. Las mejores ofertas de hoteles en República Checa.

 

Vuelo + Hotel para viajar a República Checa

Escoge la opción de vuelo + hotel que más te convenga

Nuestras ofertas de Hoteles en República Checa

Principales ciudades de República Checa

Praga:

Praga es la capital de la República Checa, tal y como recoge la Constitución del país. Antes fue capital del Reino de Bohemia y de Checoslovaquia. También es la capital de la región de Bohemia. Desde 1992 el casco histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad. Su belleza y patrimonio histórico la convierten en una de las veinte ciudades más visitadas del mundo. La mayor parte de los atractivos turísticos de la ciudad se concentran en los barrios que componen el casco histórico. A continuación os recomendamos lo imprescindible de esta hermosa ciudad:

El Reloj Astronómico de Praga, que es el reloj medieval más famoso del mundo, la Plaza de la Ciudad Vieja el centro de reunión y vida de la ciudad. El Puente de Carlos sin lugar a dudas es el monumento más famoso de Praga y comunica la Ciudad Vieja con Malá Strana. La torre gótica ennegrecida, conocida como la Torre de la Pólvora. La Casa Municipal, la Iglesia de San Nicolás de estilo barroco, el increíble Castillo de Praga una formidable fortaleza medieval. La Catedral de San Vito de estilo gótico, la Plaza de Wenceslao, etc. En el barrio judío (Josefov) aconsejamos realizar la ruta de las seis sinagogas.

Puente San Carlos de Praga - Chequia
Brno - Chequia

Brno:

Es la segunda ciudad más grande de la República Checa, además tal y como hemos mencionado anteriormente, es la sede de autoridades estatales, jurídicas y administrativas. También es un importante centro de educación superior con numerosas facultades. 

Entre las visitas que no puedes perderte de la ciudad de Brno, te recomendamos; el castillo Spilberk, situado en la cima de la colina de Brno, hoy alberga un museo.  La Catedral de San Pedro y San Pablo se encuentra en la colina Petrov. Como anécdota, las campanas de la catedral suenan a las 11 en vez de a las 12 del mediodía. El otro gran castillo conservado cerca de la ciudad es el Castillo Veveří junto al embalse de Brno. Este castillo está rodeado de leyendas, entre las cuales figuran que fue un laboratorio secreto de las fuerzas militares nazis o un tesoro oculto de los templarios del siglo XI. Por último es de obligada visita la Villa Tugendhat una de las más insignes edificaciones de estilo funcionalista y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Información general

icono documentacion DOCUMENTACIÓN:
Pasaporte con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.


icono diferencia horaria DIFERENCIA HORARIA:
No existe diferencia horaria, con respecto a España Península.


icono sanidad SANIDAD:
No es necesaria ninguna vacuna obligatoria. No existe convenio con la Seguridad Social. Se recomienda siempre llevar un pequeño botiquín de medicamentos básico. Conviene consultar en los Centros de Vacunación Internacional.

icono idioma IDIOMA:
El idioma oficial es el checo y aunque se habla ampliamente el inglés tanto en restaurantes como hoteles, nunca está de más llevar una guía de frases hechas básicas en checo por si acaso.


icono transporte MEDIOS DE TRANSPORTE:
Metro: únicamente tres líneas y sólo en la ciudad de Praga.
Tren: es la mejor manera de moverse entre ciudades, ya sean para distancias cortas o largas.
Tranvías: en algunas ciudades, es la mejor manera de desplazarse rápida y mucho más amena.

Panorámica Plaza Ciudad Vieja de Praga - Chequia

icono clima CLIMA:
Su clima es continental, es decir, frio en invierno con posibilidades de nieve y cálido en verano. La mejor época para viajar es durante las estaciones de primavera y otoño, con temperaturas más suaves y agradables.

icono situacion geografica SITUACIÓN GEOGRÁFICA
Se encuentra en Europa Central. Limita con Alemania al oeste, con Austria al sur, con Eslovaquia al este y con Polonia al norte.


icono electricidad ELECTRICIDAD:
La electricidad es 220 voltios. Los enchufes son los mismos que en España, pero recomendamos llevar siempre un adaptador.


icono moneda MONEDA:
La moneda oficial es la Corona Checa (CZK). La equivalencia actual aproximada es de 1 euro = 27 CZK.


icono vestimenta VESTIMENTA:
Ropa de algodón, cómoda e informal. Pantalones cortos y largos ligeros. Zapatos cómodos. Gafas de sol. Si se viaja en invierno ropa de abrigo. Chubasquero o impermeable.

Descubre otros destinos para viajar a Europa

Descubre Europa con las mejores ofertas

Nuestras recomendaciones

Siempre consumir agua embotellada.
No hay que ingerir hielo, ensaladas, alimentos crudos ni frutas que no hayas pelado tú mismo.
En los restaurantes la propina que es aconsejable dejar corresponde entre el 5% y 15% de la cuenta, según el establecimiento. Esta propina no hay que dejarla sobre la mesa, sino que vendrá incluida en la cuenta. En el momento de pagar se le suele indicar al camarero lo que queremos dejar de propina.
El horario comercial es de 8 a 18 horas de lunes a viernes. Los sábados por la mañana suelen abrir la gran mayoría de tiendas y centros comerciales

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto