Oferta Circuito Ciudades Imperiales

Itinerario Circuito Ciudades Imperiales desde 1.050€

Circuito de 8 días/7 noches, visitando Praga, Bratislava, Budapest y Viena

icono bandera praga DIA 1ª ESPAÑA/PRAGA:
Presentación en el aeropuerto. Embarque y salida en vuelo con destino Praga. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


icono praga DIA 2º PRAGA:
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local: Plaza de la República, la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV, el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad del siglo XIV, hoy reservado a los peatones, la Ciudad Vieja: Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, monumento a Juan Hus, el Ayuntamiento con su famoso reloj astronómico del siglo XV. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar la opcional la Praga Santa con el castillo y la catedral de San Vito. Cena y alojamiento.

icono puente praga DIA 3º PRAGA:
Pensión completa. Excursión de día completo a la mundialmente conocida ciudad-balneario de Karlovy Vary, que significa Hervidero de Carlos. Podremos ver el Geisser, chorro termal que alcanza los 12 metros de altura a una temperatura de 72º C, el Grand Hotel Pupp, el Teatro y sus diversos balnearios y por último la Iglesia de san Pedro y San Pablo (ruso-ortodoxa). Regreso a Praga. Cena y alojamiento.

icono bratislava DIA 4º PRAGA/BRATISLAVA/BUDAPEST:
Desayuno y salida hacia Budapest, con visita panorámica y almuerzo en Bratislava, capital del pequeño país de Eslovaquia junto al Danubio. Seguiremos en dirección a Budapest. Llegada. Cena y alojamiento.

icono budapest DIA 5º BUDAPEST:
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de esta ciudad dividida por el Danubio. En la orilla derecha se encuentra el centro histórico: Buda, con el Palacio Nacional, Bastión de los pescadores, la Iglesia de San Mateo, la Ciudadela, etc. Atravesado uno de los seis puentes sobre el Danubio, se encuentra Pest, parte administrativa donde se encuentra el Parlamento, la Academia de Ciencias, el Museo Nacional, etc. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar la opcional Budapest Histórico. Cena y alojamiento.

icono viena DIA 6º VIENA:
Desayuno y salida hacia Viena. Llegada, almuerzo en restaurante. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local: el “Ring”, donde veremos la Ópera, Iglesia Votiva, el Hofburg, jardines del Palacio Belvedere, la Catedral de San Esteban, el Parlamento, el Ayuntamiento Nuevo, etc. Cena y alojamiento.

icono operaviena DIA 7º VIENA:
Desayuno. Día libre en régimen de pensión completa con posibilidad opcional de hacer la visita del Palacio de Shönbrunn y Opera. Por la tarde podrán asistir de forma opcional a un concierto de Valses. Cena y alojamiento.

icono bandera espana DIA 8º VIENA/ESPAÑA:
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de realizar el traslado al aeropuerto. Salida con destino a Madrid. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye

 


-Avión ida y vuelta España/Praga y Viena/España en línea regular, tasas incluidas.
-Bus exclusivo para el grupo durante todo el recorrido.
-Alojamiento en hoteles de categoría 3* Sup. o 4* previstos o similares: En Praga el hotel Duo 4*, en Budapest el hotel Mercure Budapest 4* y en Viena el hotel Senator 4*.
-Régimen de pensión completa con un total de 13 servicios repartidos en almuerzos y cenas.
-Agua incluida en las comidas y cenas.
-Guía acompañante especializado durante todo el recorrido.
-Visitas detalladas en el programa; Panorámicas de las ciudades de Praga, Viena, Bratislava y Budapest. Excursión de día completo a Karlovy Vary.
-Seguro de viaje.

El precio no incluye:
Cualquier servicio no especificado en el apartado de "incluye".

Oferta Circuito Ciudades Imperiales

Conoce las ciudades más emblemáticas del centro de Europa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto