Ofertas de Viajes a Rusia

Viajes a Rusia

Descubre tu viaje a Rusia

Descubre el país más extenso del mundo y haz tu viaje a Rusia. Dos importantes ciudades. Te proponemos una selección de viajes para conocer Rusia. Lugares tan imprescindibles como Moscú o San Petersburgo te esperan en tu viaje a Rusia.  

Tenemos una selección de circuitos a Rusia donde podrás conocer la auténtica Rusia Clásica, la Rusia Imperial, El Báltico o las Perlas del Báltico. Encontrarás varios circuitos a Rusia para que no te tengas que preocupar por nada más que por viajar. Nuestros viajes organizados a Rusia incluyen vuelos, hoteles, traslados, desayunos, almuerzos y cenas, visitas y guías acompañante según el itinerario.

Si prefieres escoger un vuelo más hotel a Rusia, hemos preparado las mejores ofertas de vuelo + hotel a Rusia desde las principales ciudades como son Moscú o San Petersburgo. En nuestro buscador de vuelo + Hotel siempre tendrás  la opción de añadir un coche de alquiler a tu reserva para recorrer los principales sitios de interés o incluir los traslados del aeropuerto al hotel.

Encontrar tu hotel ideal será sencillo ya que hemos seleccionado las mejores ofertas de hotel a Rusia.

Vuelo + Hotel para viajar a Rusia

Encuentra tu oferta de vuelo + hotel a las principales ciudades.

Nuestras ofertas de Hoteles en Rusia

Principales ciudades de Rusia

Moscú:

Es la capital y la entidad federal más poblada de Rusia. La ciudad es un importante centro político, económico, cultural y científico de Rusia y del continente. Está situada a orillas del río Moscova. En Moscú se encuentra el Kremlin de Moscú, una antigua fortaleza donde se halla hoy el lugar de trabajo del presidente de Rusia. El Kremlin también es uno de los varios sitios que son Patrimonio de la Humanidad en la ciudad. En él se encuentran varios palacios como el gran palacio o el palacio facetado; además de varias iglesias como la de la anunciación o la de Iván III de Rusia, también conocido como Iván el Grande. Rodeando a todos los edificios están la Muralla, que incluye las torres del Kremlin. 

Otra de las joyas que no te puedes perder de esta ciudad es la Plaza roja, con la famosa Catedral de San Basilio, y mundialmente conocida por sus cúpulas de colores. En esta plaza también está el Museo Nacional de Historia, el Mausoleo de Lenin y el GUM, que es uno de los centros comerciales más grandes del mundo. El monasterio de San Daniel, el nuevo monasterio de Nuestro Salvador y el monasterio (Convento) de Novodévichi, son sin lugar a dudas de una gran belleza.

Moscú - Rusia
San Petersburgo - Rusia

San Petersburgo:

San Petersburgo es la segunda ciudad más poblada de Rusia. Está situada en la Región de Leningrado, nombre que compartía con la ciudad durante la época soviética. Fue fundada por el zar Pedro el Grande, con la intención de convertirla en la "ventana de Rusia hacia el mundo occidental". A partir de entonces se convirtió en capital del Imperio ruso durante más de doscientos años. 

El Museo del Hermitage, es una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo. Otra de las bellezas de esta ciudad es la catedral de San Isaac, que es la más grande de las iglesias de San Petersburgo. La Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o Iglesia de la Resurrección de Cristo es una iglesia de San Petersburgo, situada en la orilla del canal Griboyédova, la fortaleza de San Pedro y San Pablo es la ciudadela original de San Petersburgo. La fortaleza contiene diferentes edificios remarcables, entre ellos la catedral de San Pedro y San Pablo, donde están enterrados los zares desde Pedro I el Grande hasta Nicolás II y su familia. La catedral de Nuestra Señora de Kazán es la principal catedral de la ciudad de San Petersburgo y está consagrada a la Virgen de Kazán.

Información general

icono documentacion DOCUMENTACIÓN:
Pasaporte con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje. La obtención de un visado es condición imprescindible para entrar en la Federación de Rusia. Para la obtención del visado ruso, los ciudadanos españoles deben dirigirse a los Consulados de la Federación de Rusia en Madrid o Barcelona.

icono diferencia horaria DIFERENCIA HORARIA:
La diferencia horaria es de 2 horas, con respecto a España Península.


icono sanidad SANIDAD:
No es necesaria ninguna vacuna obligatoria. No existe convenio con la Seguridad Social. Se recomienda siempre llevar un pequeño botiquín de medicamentos básico. Conviene consultar en los Centros de Vacunación Internacional.

icono idioma IDIOMA:
El idioma oficial es el ruso, aunque la mayor parte de la población habla también el inglés.



icono transporte MEDIOS DE TRANSPORTE:
Metro: es lo mejor para  desplazarse en las ciudades. Además en Moscú algunas estaciones son verdaderas obras de arte.
Tren: es la mejor manera de viajar entre las diferentes ciudades rusas.
Bus: los autobuses urbanos también son recomendables. Los precios van en función de lo grande que sea la ciudad.

San Petersburgo - Rusia

icono clima CLIMA:
Aunque en Rusia hay una gran variedad de climas, en líneas generales, se considera que predomina el clima continental, caracterizado por una gran variabilidad térmica. La zona que corresponde al Cáucaso posee un clima templado. En Siberia, los veranos son calurosos, y los inviernos extremadamente fríos.

icono situacion geografica SITUACIÓN GEOGRÁFICA
Limita al norte con el océano Ártico, en los mares de Barents, Kara, Láptiev y de Siberia Oriental, al este con el océano Pacífico, mares de Béring, Ojotsk y Japón. Al sur con Corea del Norte, China, Mongolia, Kazajistán, Azerbaiyán, Georgia, el mar Caspio, el mar de Azov y el mar Negro; y al oeste con Noruega, Finlandia, el mar Báltico, Estonia, Letonia, Bielorrusia, Lituania, Polonia y Ucrania.

icono electricidad ELECTRICIDAD:
La electricidad es 230 voltios. Los enchufes son los mismos que en España, pero recomendamos llevar siempre un adaptador.


icono moneda MONEDA:
La moneda oficial es el Rublo Ruso (RUB). La equivalencia actual aproximada es de 1 euro = 59.8 RUB.


icono vestimenta VESTIMENTA:
Ropa de algodón, cómoda e informal. Pantalones cortos y largos ligeros. Zapatos cómodos. Gafas de sol. Si se viaja en invierno ropa de abrigo. Chubasquero o impermeable.

Descubre otros destinos para viajar a Europa

Descubre Europa con las mejores ofertas

Nuestras recomendaciones

Siempre consumir agua embotellada.
No hay que ingerir hielo, ensaladas, alimentos crudos ni frutas que no hayas pelado tú mismo.
No son obligatorias las propinas ya que están incluidas en la cuenta. Normalmente se suele dejar entre el 5% al 10% si estamos además muy contentos con el servicio.  
Llevar repelente de mosquitos, sobre todo si se va a visitar San Petersburgo.
Conviene llevar contratado un seguro médico privado, ya que la sanidad y tratamientos médicos rusos son muy caros.

 

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto