Ofertas Viajes Oceanía

Oceanía

Nuestros mejores planes para viajar a Oceanía

Encontrarás las mejores ofertas para que disfrutes de tu gran viaje

Descubre los países de Oceanía

Te presentamos nuestros destinos más demandados

Australia:

Australia junto con Nueva Zelanda, Nueva Guinea y varios archipiélagos,  conforma el continente insular de Oceanía. Es el sexto país más grande del mundo y la isla poblada de mayor tamaño. Situada en el hemisferio sur entre los océanos Índico y Pacífico, al sureste de Asia, Australia está rodeada de varios mares.

Este país repleto de tesoros, ofrece experiencias inimaginables. Como el desierto de las rocas sagradas de los aborígenes como Uluru, el espectáculo de la Gran Barrera de Arrecifes, las vibrantes ciudades de Melbourne, Sidney, Perth, o la ciudad costera de Cairn. Sus extensas y magníficas playas y su peculiar fauna. hacen de este país un abanico de experiencias y de sensaciones.

Entre sus principales atractivos, destacamos Sidney con su Ópera House y el conocido puente Harbour. Melbourne con su numerosa oferta de teatros, galerías de arte y museos. Visitar la Isla de Tasmania, ideal para los amantes de la naturaleza ya que ofrece varios parques naturales. Recorre la ciudad de Darwin, que es el puente de enlace con el continente asiático. Ayers Rock o Uluru, todo un símbolo de Australia. Por último el estado de Queensland, donde se encuentra la archifamosa "gran barrera de coral". Todo esto y mucho más te espera en este increíble país, vamomos!

 

Panorámica de la bahía de Sidney - Australia
Lago wakatipu Nueva Zelanda

Nueva Zelanda:

Nueva Zelanda es un país insular con una geografía  larga y estrecha. En tamaño es un poco más pequeño que Japón. Junto con Australia, Nueva Guinea y varios archipiélagos, Nueva Zelanda conforma el continente insular de Oceanía. Es un archipiélago donde destacan dos grandes islas, la Isla del Norte y la Isla del Sur, separadas por el estrecho de Cook. La isla sur es la más grande y también es conocida por los neozelandeses como la tierra principal. Considerado uno de los países del mundo con más alta calidad de vida.

Descubrimos sus grandes atractivos; tierras fértiles y montañosas,  cumbres nevadas, glaciares majestuosos, las costas cortadas por fiordos y los pastizales salpicados de ovejas son imágenes que definen a este país. Repleto de Parques Nacionales de gran belleza,  sus paisajes han sido los protagonistas de varios taquillazos de cine, como por ejemplo el Señor de los Anillos. 

Uno de cada tres neozelandeses (o kiwis, como se les conoce familiarmente) viven en la ciudad de Auckland (ubicada en la isla norte) o en sus alrededores. Los nativos maoríes representan un 15 por ciento de la población y su cultura por todo es pais está muy presente.

Descubre Nueva Zelanda con nosotros!

Islas del Pacífico:

Actualmente hay aproximadamente, de 20.000 a 30.000 islas del Pácifico que pertenecen a Oceanía. Se agrupan en tres diferentes tipos: Melanesia cuyo significado es islas negras, donde encontramos a Nueva Guinea (la mayor isla pacífica, dividida entre Papúa Nueva Guinea e Indonesia, Nueva Caledonia, Zenadh Kes (Torres), Vanuatu, Fiyi e Islas Salomón. Micronesia: significa islas pequeñas. Que incluye las Marianas, Guam, Isla Wake, Palaos, Islas Marshall, Kiribati, Nauru y Estados Federados de Micronesia. Muchos de estos se sitúan al norte del Ecuador. Y por último Polinesia que significa muchas islas. Incluye Nueva Zelanda, Hawái, Rotuma, Midway, Samoa, Samoa Americana, Tonga, Tuvalu, Islas Cook, Polinesia Francesa y la Isla de Pascua. 

Una vez expuesto el gran número de islas que forman este continente, lo que podrás descubir en estas islas paradisiacas son paisajes idílicos, con playas de aguas cristalinas, con una oferta muy variada para la practica de deportes naúticos o pequeños cruceros entre islas.

Ven al Paraíso!

Paisaje Polinesia

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

Boletines de Viaje y Publicidad:

Las comunicaciones y sus anexos tienen como destinatario la persona a la que va dirigida, por lo que si usted lo recibe por error debe notificarlo al remitente y eliminarlo de su sistema, no pudiendo utilizarlo, total o parcialmente, para ningún fin. Su contenido puede tener información confidencial o protegida legalmente y únicamente expresa la opinión del remitente. El uso del correo electrónico vía internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes ni su correcta recepción. En el caso de que el destinatario no consintiera la utilización del correo electrónico, deberá ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. A través del registro y de la aceptación expresa por parte del cliente para recibir nuestro Boletín de Viajes, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir impactos publicitarios incluidos dentro de dichos boletines.

Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés.

B The travel Brand y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:

Los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.

No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a Grupo Barceló.

No enviar mensajes electrónicos no solicitados por el Usuario.

Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Viajes a que se haya suscrito el Usuario en nuestro Website.

Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.

El Usuario permite a Barceló Viajes utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre B The travel Brand y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.

Dentro del Website hay enlaces a otros webs que se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario sobre los cuales Barceló Viajes no tiene control y de los que lógicamente no se hace responsable. B The travel Brand no garantiza la información de ninguno de estos sitios web de terceros, los cuales han sido incluidos por entender B The travel Brand que pueden resultar útiles para los Usuarios.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). Barceló Viajes podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el Website.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto