Islas de Tahiti

Ofertas en Las Islas de Tahiti

Buscador de Vuelo+hotel

Avanzado
Seleccione un origen
Seleccione un alojamiento
Indique fecha
Indique fecha
Compruebe sus habitaciones

Descubre Las Islas de Tahiti

En buena parte del Pacífico Sur se localizan Las Islas de Tahiti, cinco archipiélagos que se despliegan a lo largo de cinco millones de kilómetros cuadrados de los que tan sólo 3.500 son tierra firme. Están formadas por: las Islas de la Sociedad, rodeadas de lagunas; las Islas Tuamotu y sus collares de corales; las Islas Gambier, de color esmeralda; las montañosas Islas Marquesas; y las tradicionales y tranquilas Islas Australes.

En total, 118 islas unidas por un mismo corazón: Tahití, cuyo aeropuerto internacional de Faa’a opera vuelos semanales regulares a varios puntos internacionales, sin contar con los frecuentes vuelos nacionales a un gran número de islas de la Polinesia francesa.

Actividades Islas Tahiti, B the travel brand
Actividades Islas Tahiti, B the travel brand
Actividades Islas Tahiti, B the travel brand
Actividades Islas Tahiti, B the travel brand

Este conjunto de islas volcánicas altas y atolones a nivel del mar forman uno de los entornos más espectaculares del mundo, gracias a sus playas de arena blanca, su exuberante flora y su fauna única.  El visitante que recale en sus dominios podrá descansar en bungalows asentados en pilotes sobre el mar o en pequeños alojamientos con mucho encanto y ambiente familiar; bucear en las lagunas de las Islas Tuamotu, unas de las más azules del mundo; nadar entre tiburones en Tikehau o avistar ballenas en las aguas tranquilas y cristalinas de Rurutu.

También es posible practicar parapente en los acantilados de las Islas Marquesas; navegar en catamarán hacia Tahaa; visitar una granja de perlas en Huahine, hacer un picnic metiendo los pies en la Laguna de Moorea, una de las más espectaculares del archipiélago; casarse en una típica ceremonia polinesia en la playa de Matira… y, sobre todo, abrazar el Mana, el poder espiritual y natural que puede encontrarse en todas Las Islas de Tahiti.

El crisol étnico y cultural que allí se puede encontrar es único, desde Nuku Hiva hasta Tubuai, pasando por Fakarava. Aunque conservan sus costumbres, los lugareños están abiertos al mundo y saben cómo compartir su legado cultural, su lengua y su excelente gastronomía. La cocina de la zona es colorida y variada, con influencias chinas, italianas y francesas. Aunque los platos más famosos son sus ahima’a, cocinados en un horno de piedra.

Más de un centenar de razones, una por cada isla de la región, pueden empujarnos a visitar este lugar paradisiaco, que no sólo nos ofrece paz y playas de ensueño, sino un sinfín de posibilidades tanto para el turista que quiere relajarse como para el que busca la aventura.

Cultura y Gastronomía Islas Tahiti, B the travel brand
Cultura y Gastronomía Islas Tahiti, B the travel brand
Cultura y Gastronomía Islas Tahiti, B the travel brand

Las Islas de Tahiti, una experiencia única

¡Uno de los entornos más espectaculares del mundo!

 

 

Información general

Os ofrecemos algunos datos y cuestiones de interés.

icono documentacion DOCUMENTACIÓN:
Todos los viajeros deben presentar un pasaporte válido. Para los ciudadanos españoles no se necesita visado.


icono clima CLIMA:
Las Islas de Tahiti disfrutan de un clima tropical, con un gran número de horas de sol, ¡En las Tuamotu llegan a cerca de 3.000 horas de sol al año! La temperatura, siempre agradable, se ve refrescada por los alisios del Pacífico que soplan durante todo el año. La temperatura media ambiente es de 25°C. Mucho más alejados del Ecuador, los archipiélagos del extremo sur, Australes y Gambier, tienen temperaturas más frescas.


icono situacion geografica IDIOMA:
Aunque la lengua oficial es el francés, las lenguas autóctonas, entre ellas el tahitiano, siguen siendo practicadas en cada archipiélago. El inglés también se habla corrientemente, en especial en las zonas turísticas.


icono situacion geografica MONEDA:
La moneda local es el franco pacífico (XPF). Podrás cambiar y obtener cash en los hoteles o los barcos de crucero. Hay bancos en el aeropuerto de Faa’a y en todas las islas más visitadas así como cajeros automáticos. La mayoría de las tarjetas de crédito están aceptadas en la mayoría de los hoteles, de los restaurantes y de las tiendas de las islas principales pero pocas son aceptadas en los mercados, las pequeñas tiendas y las islas poco visitadas.


icono electricidad DIFERENCIA HORARIA:
La diferencia horaria es de 12 horas menos respecto a España Península. La hora es la misma en todas Las Islas de Tahiti.


icono moneda SANIDAD:
Tahiti Tourisme recuerda que es obligatorio estar vacunado de la fiebre amarilla para cualquier persona que haya viajado a un país de riesgo y que desee visitar Las Islas de Tahiti. Las vacunas también son exigidas a los viajeros de países de riesgo. En la isla de Tahití, hay instalaciones y servicios sanitarios disponibles. Papeete, Taravao (península de Tahití) y Uturoa (Raiatea) cuentan con centros hospitalarios completos (hospitales y clínicas). Las otras islas turísticas disponen como mínimo de una enfermería o dispensario.

Nuestras recomendaciones

El agua del grifo es potable en Papeete y en toda la isla de Bora Bora. Para las otras islas, infórmate. En caso de duda, utiliza agua mineral de una botella no abierta previamente. 
Extremar la precaución con las comidas en puestos callejeros.
Muy recomendable llevar siempre una prenda impermeable o chubasquero, debido al clima. 
Recomendamos viajar con seguro médico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto