Nueva Zelanda

Ofertas de viajes a Nueva Zelanda

Buscador de Vuelo+hotel

Avanzado
Seleccione un origen
Seleccione un alojamiento
Indique fecha
Indique fecha
Compruebe sus habitaciones

Introducción Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país insular de Oceanía que se localiza en el suroeste del océano Pacífico formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur que están separadas por el estrecho de Cook, junto a estas existen otras islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham. En maorí significa tierra de la gran nube blanca. La mejor forma de recorrer Nueva Zelanda es en una auto caravana, ya que el país está perfectamente preparado para ello

Las montañas de la Isla Sur están cubiertas por bosques protegidos que conforman varios parques nacionales. Relevantes son los parques de Abel Tasman y de Kahurangi. De obligada visita son también los empinados fiordos de la Isla Sur , que conforman la región de Fiordland el más grande de los 14 parques nacionales del país.

Menos montañosa, pero igual de exuberante, es la Isla Norte, que está caracterizada por su geografía volcánica. En el centro de la isla, la gran meseta volcánica de Taupo sigue siendo muy activa y alberga al lago del mismo nombre, el más grande del país, y a la montaña más alta de la isla, el monte Ruapehu (2.797 m.). A unos pocos kilómetros se encuentra el Parque Nacional de Tongariro, el más antiguo de Nueva Zelanda y reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad de carácter mixto, porque mezcla cultura y naturaleza.

 

Oferta Crucero oceanía: Nueva Zelanda y Australia

Conoce dos países en un crucero exótico

Descubre los destinos principales de Nueva Zelanda

Wellington:

Situada al sur de la isla Norte, Wellington, la capital del país, es conocida por su viento, especialmente fuerte en invierno, por el puerto y las montañas que la rodean. Pequeña y entrañable, la capital de Nueva Zelanda aúna cafés y tiendas, kiwis y extranjeros, festivales y eventos, todo en una perfecta armonía que hace que Wellington posea una atmósfera única y especial.

Ofrece además pulmones verdes a todo su alrededor, su tamaño hace que puedes ir caminando a casi todas partes, desde el Te Papa (el “museo” de Nueva Zelanda) a la calle Cuba pasando por el Waterfront. Posiblemente sea la mejor ciudad para vivir de todo el país, siempre y cuando el viento te respete; por algo es la ciudad más ventosa del mundo.

Wellington - Nueva Zelanda
Auckland - Nueva Zelanda

Auckland:

En un estrecho istmo, rodeada de agua, sobre tierra volcánica se encuentra la ciudad más grande y más cosmopolita de Nueva Zelanda, Auckland. La vida en Auckland no se entiende sin el mar, y la afición de sus habitantes a la navegación y los barcos la ha llevado a ser conocida como “la ciudad de las velas”. Cuenta con dos puertos naturales, el de Waitemata y el de Manukau. Hay miles de sitios que visitar, pero entre las más destacables está el barrio de Parnell, el acuario de Kelly Tarlton´s Antartic, la torre Sky, desde donde disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, el parque Auckland Domain, la bahía de Misión, las casas victorianas de Davenport o el golfo de Hauraki con sus islas.

Christchurch:

Conocida como La ciudad jardín, es el principal acceso a la isla del Sur. El nombre no puede ser más adecuado. Resulta muy agradable dar un paseo por el río Avon, visitar el jardín botánico el museo de Canterbury. Se puede aprender un poco más de la historia del país viendo la huella de los primeros colonizadores franceses en Akaroa. Darse un baño relajante en las aguas termales de Hanmer Springs, o recorrer la península de Banks son otras experiencias muy aconsejables.

Información general

Os ofrecemos algunos datos y cuestiones de interés.

icono documentacion DOCUMENTACIÓN:
Pasaporte con una validez mínima de seis meses.


icono clima CLIMA:
El clima de Nueva Zelanda es templado gracias a los mares que la rodean. Aparte de algunas zonas aisladas en el centro de la Isla Sur, en el país no se experimentan temperaturas extremas. Por lo tanto los cambios de estación no son tan marcados.

icono situacion geografica SITUACIÓN GEOGRÁFICA
Situado en el suroeste del océano Pacífico.


icono electricidad ELECTRICIDAD:
La red eléctrica tiene una tensión de 240 voltios. Los enchufes son de tres clavijas planas, por lo que es necesario un adaptador.


icono moneda MONEDA:
La moneda oficial es el dólar Neozelandés (NZD).  Aproximadamente por 1 euro = 1,48 NZD.


icono vestimenta VESTIMENTA:
Es recomendable llevar ropa ligera, sobre todo de fibras naturales, algodón. Recomendamos llevar jersey o chaqueta para las noches ya que refresca. En caso de viajar en invierno llevar ropa de abrigo. Calzado cómodo, gorro, gafas de sol y protección solar.
 

Nuestras ofertas de Hoteles en Nueva Zelanda

icono diferencia horaria DIFERENCIA HORARIA:
La diferencia horaria con  respecto a España (Península), es de 12 horas.


icono sanidad SANIDAD:
Sin un seguro médico en Nueva Zelanda, para cualquier gasto sanitario que puedas tener, corre de tu cuenta. Los gastos pueden ser muy elevados. Por eso es fundamental viajar con un seguro. Se recomienda siempre llevar un pequeño botiquín de medicamentos básicos. Conviene consultar en los Centros de Vacunación Internacional.


icono idioma IDIOMA:
El inglés era el único idioma oficial de Nueva Zelanda, aunque sigue siendo hoy en día el idioma predominante en la mayoría de las regiones; el maorí se convirtió en un idioma oficial en el año 1987. El lenguaje de signos de Nueva Zelanda también es idioma oficial desde el 2006.



Descubre otros planes para viajar a Oceanía

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Nuestras recomendaciones

Siempre consumir agua embotellada, así como extremar la precaución con las comidas en puestos callejeros.
Muy recomendable llevar siempre una prenda impermeable o chubasquero, debido al clima.
Recomendamos viajar con seguro médico.
Nueva Zelanda dispone de una amplia red de carreteras y un transporte, en la línea occidental, bien desarrollada técnicamente.
Está rigurosamente prohibida la importación de alimentos frescos, carne, embutidos, frutas, verduras y plantas.
Los nadadores y practicantes de surf deben de extremar su prudencia ya que las grandes olas de estos mares, pueden ser muy peligrosas para los que no las conocen.
En Nueva Zelanda se conduce por la izquierda. En las ciudades y pueblos la velocidad máxima permitida es de 50 km/h, y en las carreteras y autovías de 100 km/h, excepto en las que esté indicado lo contrario. En todo el país se hacen controles de alcoholemia rutinarios muy estrictos.

Ofertas de viajes otros Continentes

Descubre interesantes viajes pinchando en cualquiera de nuestras propuestas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto