Viajar con niños a Costa Rica

Viajar con niños a Costa Rica

Familias Costa Rica

El país de los Parques Naturales

Costa Rica es uno de los países más sorprendentes de Centroamérica. Situado entre el mar Caribe y el océano Pacífico, contiene un gran número de Parques Nacionales y Reservas Ecológicas, además de playas protegidas e increíbles volcanes. Cuenta con casi un millón de especies de animales y un 4% de la biodiversidad mundial. Todo ello hacen de Costa Rica un destino diferente e inolvidable. 
 
Entre sus numerosos tesoros, hacemos especial mención al Parque Nacional Corcovado, Parque Nacional Volcán Arenal, Parque Nacional Tortuguero y la provincia de Guanacaste, con ciento de playas vírgenes esperando que las descubras y disfrutes. Es el lugar idóneo para que los más activos encuentren su edén, con una gran variedad de actividades y deportes, desde trecking, tirolina, rappel, etc, hasta los deportes acuáticos como el surf, snorkel, y mucho más, todo ello en escenarios y paisajes que te dejarán huella.

Los establecimientos que tenemos seleccionados para esta gran aventura son: en la capital, San José, el hotel Presidente, en Tortuguero el hotel Laguna Lodge, en Arenal el hotel Arenal Paraíso Resort & Spa y por último en Guanacaste el hotel Occidental Tamarindo.

10 días/8 noches en Costa Rica desde 2.374€ por persona

Precio basado en dos adultos + 1 niño

icono bandera costa rica DIA 1ª ESPAÑA/SAN JOSÉ:
Salida desde España en vuelo directo con destino a San José. Llegada y traslado al hotel Presidente.


icono museo costa rica DIA 2º SAN JOSÉ/PARQUE NACIONAL TORTUGUERO:
Temprano salida por carretera hacia la región del Caribe Norte. Tras una breve parada para desayunar, llegamos al embarcadero en el que tomaremos una lancha que, a través de pequeños canales que discurren entre la vasta vegetación tropical, nos llevará hasta el Parque Nacional Tortuguero. Tras el almuerzo visita a la localidad de Tortuguero. Cena y alojamiento en el Laguna Lodge.

icono pn tortuguero DIA 3º PARQUE NACIONAL TORTUGUERO:
Desayuno y a continuación, visita del Parque Nacional Tortuguero a través de sus canales naturales. En este día podremos ver la gran biodiversidad de este parque. Almuerzo, cena y alojamiento en el lodge.

icono volcán arenal DIA 4º PARQUE NACIONAL TORTUGUERO/GUÁPILES/VOLCÁN ARENAL:
Desayuno y a media mañana se regresa en bote hasta el pueblo de Guápiles donde se almuerza. Después se continua hasta la zona de Fortuna y Volcán Arenal. Alojamiento en el hotel Arenal Paraíso Resort & Spa.

icono puente colgante DIA 5º VOLCÁN ARENAL (EXCURSIÓN DE DESCENSO DE CASCADAS Y BALNEARIO BALDÍ):
Tras el desayuno traslado para realizar la excursión de descenso de rápel.  Almuerzo incluido. Por la tarde visita a las aguas termales del balneario Baldí, donde disfrutarán de un descanso relajante en aguas minerales que provienen del volcán Arenal. Alojamiento en el hotel Arenal Paraíso Resort & Spa.

icono playas costa rica DIA 6º VOLCÁN ARENAL/GUANACASTE:
Desayuno y salida hacia la zona norte de Costa Rica, concretamente a la provincia de Guanacaste. Llegada y alojamiento en el hotel Occidental Tamaraindo en régimen de todo incluido.

icono playa mar y sol DIA 7º AL 9 GUANACASTE/SAN JOSÉ:
Días libres para disfrutar de la playa Langosta en régimen de todo incluido. El último día a la hora convenida, traslado a San José para coger el vuelo de regreso a España. Noche a bordo. 

icono bandera espana DIA 10 SAN JOSÉ/ESPAÑA:
Llegada a España.

Excursiones incluidas en Costa Rica

Hemos seleccionado tres excursiones imprescindibles en tu viaje a Costa Rica

Parque Nacional de Tortuguero:

Visita al pueblo de Tortuguero donde aprenderá el estilo de vida de los locales del Caribe, y también los esfuerzos de conservación que han desarrollado algunas ONG para proteger a las tortugas marinas que llegan a desovar cada año a lo largo de los 22 kilómetros de la costa protegida.

Al día siguiente, se explorarán algunos de los canales secundarios de este lugar paradisíaco junto al guía naturalista. De esa manera podrá observar de una forma más detenida la naturaleza. Una red natural de canales y lagunas navegables que atraviesa el parque ofrecen la oportunidad de poder contemplar de cerca la diversidad biológica de esta región. En que se destacan la variedad de aves, tortugas, reptiles, los bosques e inclusive de algunos mamíferos. 


Qué Incluye: Guía oficial y conductor. Almuerzo.
Qué llevar: Ropa cómoda, gafas de sol, protector solar, repelente de insectos e impermeable.

Costa Rica
Volcán Arenal-Costa Rica

Parque Nacional Volcán Arenal:

Caminata en el Parque Nacional Volcán Arenal. Esta actividad permite disfrutar de los interesantes paisajes ofrecidos por el volcán. Se inicia en un área cercana al sector suroeste del parque, transitando por un sendero que conduce a través de la montaña sobre coladas de lava recientes y el área destruida en 1968 y que ahora se encuentra en regeneración.

Qué Incluye: Guía oficial y conductor.
Qué llevar: Ropa cómoda, calzado para caminar, cámara, gafas de sol, protector solar, repelente de insectos e impermeable.

Descenso de cascadas y Balneario Baldi:

La excursión empieza con un traslado en vehículo 4x4 por las calles rurales de la zona hasta llegar al punto de inicio en dónde se equipará a todas las personas con todo el material necesario. Después, se realiza una caminata por senderos del área a través del bosque lluvioso hasta la primera cascada dónde se hace el primer rapel de los cinco que hay que van desde los 13 hasta los 55 metros de altura.

Hay también una tirolina de 25 metros llamada “Monkey Drop”. Por la tarde se incluye una visita al Balneario Baldi dónde podrán disfrutar de las relajantes aguas minerales provenientes del volcán Arenal.


Qué Incluye: Monitor, material para los descensos.
Qué llevar: Ropa cómoda, gafas de sol, protector sola, traje de baño y repelente de insectos.

Costa Rica

El precio del viaje a Costa Rica incluye:


-Vuelo directo desde Madrid-San José-Madrid.
-Los traslados son privados, durante todo el circuito.
-Guía privado desde el primer día al sexto día del itinerario.
-1 noche de alojamiento en el hotel Presidente en San José.
-2 noches de alojamiento en el hotel Laguna Lodge en Tortuguero.
-2 noches de alojamiento en el hotel Arenal Paraíso Resort & Spa en Arenal.
-3 noches de alojamiento en el hotel Occidental Tamarindo en régimen de todo incluido.
-En todo el circuito se incluyen 4 almuerzos y 3 cenas en total.
-La excursión Parque Nacional Tortuguero.
-La excursión Parque Nacional Volcán Arenal.
-Las tasas de aeropuerto, asistencia en viaje y seguro de viaje.

Viajar con niños a Costa Rica

Naturaleza al máximo

Más planes para viajar en familia

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto