Viajar con niños a la estación de esquí en Panticosa

Familias esquí Panticosa

Disfruta de tu deporte favorito

La estación de esquí está ubicada en el mismo pueblo de Panticosa. Es una estación perfecta para todo tipo de esquíador ya que ha ido mejorando y ampliando sus serviciós. Es una estación que se preocupa y caracteriza por el cuidado, preparación y pisado de las pistas.

Tiene una zona de debutantes con cintas transportadoras para mayor comodidad. La estación también tiene jardín de nieve para los más pequeños, donde podrán tener el primer contacto con la nieve. Si en cambio lo que buscas es aventura, Panticosa presume de tener una de las mejores pistas de esquí alpino así como para el snow.

¿Y después de esquiar? En el pueblo de Panticosa podrás disfrutar del après-ski, tendrás bares y restaurantes donde terminar un día perfecto.

3 noches en Panticosa desde 152€ por persona

Te detallamos el itinerario

RESERVAR

icono hotel DIA 1ª LLEGADA A PANTICOSA:
Llegada al Resort Balneario de Panticosa.


icono playa DIA 2º AL 3º PANTICOSA:
Estancia en el hotel en régimen elegido. Durante estos 2 días tenemos incluido el forfait a la estación de Panticosa para poder disfrutar de la nieve.


icono playa DIA 4º PANTICOSA:
Podrás aprovechar el día hasta tener que dejar la habitación.

El precio del viaje a Oliva incluye:


-3 noches de estancia en el régimen elegido
- 2 días de Forfait de la estación de Panticosa
- Late check out hasta las 16:00 (sujeto a disponibilidad)
- 1 día de entrada al Balneario

* Consultar el horario de entrada para los niños.

Más planes para viajar en familia

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto