Viajar con niños a Jamaica

Viajar con niños a Jamaica

Buscador de Caribe

Familias Jamaica

Sigue el ritmo del reggae

Se dice que esta isla caribeña lo tiene todo, desde magníficas playas a imponentes montañas pobladas de espesos bosques y mucha vegatación. Bienvenidos a Jamaica !! 

Con una importante mezcla de culturas, la gente de la isla se caracteriza por ser hospitalaria y muy alegre, haciendo que te sientas como en tu hogar cuando visitas la isla. En Jamaica, te puedes perder en su naturaleza o bien en una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Pasea por las Montañas Azules y disfruta de los espectaculares paisajes de la isla. No podrás dejar de moverte al ritmo del mágico sonido del reggae y disfrutar de su rica gastronomía.

El hotel Iberostar Rose Hall Beach de 5* y el hotel Riu Negril de 5*, ambos en régimen de todo incluido, serán vuestro próximo hogar para estas vacaciones. Unos increíbles resorts con todo lo necesario, para hacer inolvidables vuestras vacaciones en familia. 

Descubre los mejores destinos de viajes al Caribe

Viajes a Jamaica

9 días en todo incluido

OFERTAS VIAJES JAMAICA

icono bandera jamaica DIA 1ª ESPAÑA/JAMAICA:
Salida desde España en vuelo directo a Jamaica. A la llegada, traslado al hotel.


icono playa DIA 2º AL 7º JAMAICA:
Estancia en el hotel en régimen de todo incluido. Durante estos días se realizarán las siguientes excursiones: excursión a la Laguna luminosa, excursión Balsa bambú y excursión Río Negro y Cascadas.

icono avion DIA 8º JAMAICA/ESPAÑA:
Tiempo libre hasta el traslado el aeropuerto de Jamaica y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.


icono bandera espana DIA 9º ESPAÑA:
Llegada a España.

Jamaica

Excursiones incluidas en Jamaica

Hemos seleccionado tres excursiones imprescindibles en tu viaje a Jamaica

Laguna luminosa:

Disfruta de una noche mágica en la Laguna luminosa, una fantástica laguna rodeada de manglares en donde habitan millones de organismos microscópicos que emiten luz fluorescente cuando están en movimiento. Esta laguna se encuentra ubicada en Montego Bay.

Al nadar o simplemente al agitar el agua, ésta parece emitir un inusual color neón. La fosforescencia es tan marcada que los peces que nadan en la laguna han sido comparados con estrellas en movimiento. Este fenómieno sólo se puede observar en cuatro lugares del planeta, no te lo puedes perder!

Qué Incluye: Guía oficial, conductor y traslados. Duración 5 horas en horario tarde-noche.
Qué llevar: Ropa cómoda, repelente de mosquitos y traje de baño.

Laguna luminosa Jamaica
Río Martha Brae Jamaica

Balsa de bambú en río Marha Brae:

Relájate y disfruta de un hermoso día navegando por el mágico río Martha Brae sobre una balsa de bambú. Nos trasladaremos desde Montego Bay hacia el interior de la isla hasta llegar al embarcadero del río, donde comenzará nuestra aventura. Recorreremos aproximadamente unos cinco kilómetros navengado sobre nuestra balsa de bambú, una hora aproximadamente.  Mientras el capitan y nuestro guía nos van proporcionando información del país y nos descubren la leyenda de Martha Brae.

Qué Incluye: Guía oficial, conductor y traslados. Duración 3 horas aproximadamente.
Qué llevar: Ropa cómoda, sombrero, protector solar, repelente de mosquitos y traje de baño.

Safari río Negro y cascadas YS:

Con esta excursión tenemos la oportunidad de conocer el río Negro de Jamaica. Durante este maravilloso viaje recorreremos un camino que cruza las montañas hasta llegar donde el río se sitúa. Una vez allí, abordaremos una embarcación en la que el guía nos llevará navegando a través del cauce del río y nos explicará la biodiversidad de la zona durante todo el trayecto. Hay que tener preparada la cámara a mano ya que así podremos captar la belleza del paisaje y los ojos de los cocodrilos que emergen sobre el río.

También podremos disfrutar de las Cataratas YS. Situadas en plena jungla, están formadas por siete caídas de agua que al chocar con la superficie forman una poza de aspecto sorprendente. Para los que lo deseen, tendremos tiempo de refrescarnos en sus aguas.

Qué Incluye: Guía oficial, conductor y traslados. 
Qué llevar: Ropa cómoda, sombrero, protector solar, repelente de mosquitos y traje de baño.

Cataratas YS Jamaica

El precio del viaje a Jamaica incluye:


-Vuelo directo desde Madrid-Jamaica-Madrid.
-Los traslados desde el aeropuerto-hotel y desde el hotel-aeropuerto.
-7 noches de alojamiento en régimen de todo incluido en uno de los dos establecimientos mencionados anteriormente.
-Las tasas de aeropuerto y las tasas de entrada al país.
-La excursión a Laguna luminosa.
-La excursión en balsa de bambú en el río Martha Brae.
-La excursión Safari en el río Negro y Cascadas YS.
-Asistencia en viaje y seguro de viaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto