Viajar con niños a Punta Cana

Viajar con niños a Punta Cana

Buscador de Caribe

Familias Punta Cana

Descubre este increíble destino

Aprovecha las vacaciones de los más pequeños de la familia, y embarcaros en una gran aventura para disfrutar del sol en las mejores playas de Punta Cana.

Este destino ofrece una gran variedad de actividades para que disfrute toda la familia. Es una excelente oportunidad para cambiar de aires y disfrutar todos juntos haciendo un plan diferente. Te hemos preparado dos estupendos resorts con una instalaciones idóneas, para que se convierta en una experiencia inolvidable para toda la familia.

El hotel Occidental Caribe de 4* y el hotel Iberostar Dominicana de 5*, ambos en régimen de todo incluido, serán vuestro próximo hogar para estas vacaciones. Rodeados de exuberante vegetación tropical y palmeras, con restaurantes, piscinas, animación y junto a la playa.
 

Descubre los mejores destinos de viajes al Caribe

Viajes a Punta Cana

9 días en todo incluido

OFERTAS VIAJES A PUNTA CANA

icono bandera dominicana DIA 1ª ESPAÑA/PUNTA CANA:
Salida desde España en vuelo directo a Punta Cana. A la llegada, traslado al hotel.


icono playa DIA 2º AL 7º PUNTA CANA:
Estancia en el hotel en régimen de todo incluido. Durante estos días se realizarán las siguientes excursiones: Isla Saona (almuerzo incluido) y Supreme Safari Vip (almuerzo incluido).

icono avion DIA 8º  PUNTA CANA/ESPAÑA:
Tiempo libre hasta el traslado el aeropuerto de Punta Cana y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.


icono bandera espana DIA 9º ESPAÑA:
Llegada a España.

Punta Cana

Excursiones incluidas en Punta Cana

Hemos seleccionado dos excursiones imprescindibles en tu viaje a Punta Cana

Supreme Safari VIP:

Una oportunidad  estupenda para disfrutar y descubrir la República Dominicana en nuestros camiones tipo safari, seguros y confortables. Atravesaremos montañas y ríos, visitando las plantaciones de caña de azúcar, café y cacao, donde aprovecharemos la oportunidad de probar una taza de café y chocolate elaborado naturalmente en la montaña, y a la vez un brindis del licor por excelencia dominicano; la Mamajuana.

Proseguimos con nuestra aventura, visitar una escuela rural, donde nos explicarán el sistema educativo en una clase. Acto seguido, nos dirigiremos a la ciudad más importante de la zona Este del país, la ciudad de Higuey. Allí visitaremos la basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, daremos un paseo por la ciudad y tendremos una vista panorámica del mercado municipal. A continuación, visita a un rancho privado para dar un paseo a caballo.

Tendremos tiempo libre para bañarnos en un río de aguas cristalinas. Seguidamente, regresaremos al rancho para tener la oportunidad de relajarnos y disfrutar de un delicioso almuerzo típico dominicano. Terminaremos nuestra excursión en la playa virgen de El Macao, con tiempo libre, para relajarnos tomando el sol o para los más activos, utilizar las tablas de surf y deslizarse por el mar del Caribe.

Qué Incluye: Guía oficial, conductor y barman. Cata de café o chocalate, visitas a los lugares de la zona y almuerzo típico dominicano.
Qué llevar: Ropa cómoda, gafas de sol, protector solar, bañador y toalla.

Nuestra Señora de la Altagracia, Higuey-República Dominicana
Isla Saona-República Dominicana

Isla Saona:

Salida desde el Puerto de Bayahibe en catamarán con dirección a la isla más bella y magnífica de la República Dominicana; isla Saona. Después de una corta navegación, realizaremos una parada para practicar snorkel. Continuaremos navegando y nos detendremos en la piscina natural, donde disfrutaremos de nuestro cocktail tradicional "cuba libre" y podremos observar estrellas de mar, coloridos peces y demás tesoros que nos brinda el mar caribeño.

Una vez en la isla, almorzaremos y podremos disfrutar de la playa rodeada de aguas cristalinas y de arena blanca, un verdadero paraíso en la tierrra a ritmo de merengue.

Qué Incluye: Transporte, guía oficial, animación en el catamarán  en la isla, 30 minutos de snorkel, 45 minutos en la piscina natural, almuerzo y bebidas. Al volver, incluidos 30 minutos de compras.
Qué llevar: Ropa cómoda, cámara, gafas de sol, sombrero, protector solar, bañador y toalla.

El precio del viaje a Punta Cana incluye:


-Vuelo directo desde Madrid-Punta Cana-Madrid.
-Los traslados desde el aeropuerto-hotel y desde el hotel-aeropuerto.
-7 noches de alojamiento en régimen de todo incluido en uno de los dos establecimientos mencionados anteriormente.
-Las tasas de aeropuerto y las tasas de entrada al país.
-La excursión a Isla Saona de día completo, con el almuerzo incluido.
-La excursión Supreme Safari VIP de día completo, con el almuerzo incluido.
-Asistencia en viaje.
-Seguro de viaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto