Viajar con niños a Varadero

Viajar con niños a Varadero

Buscador de Caribe

Familias Varadero

Disfruta del Caribe

Varadero es una zona de extensas playas de arena dorada, con una extensión de unos 22 kilómetros de playa. El sol, la exuberante vegetación y sus aguas, hacen de este destino un reclamo para todos los turistas del mundo.

La playa de Varadero, o Playa Azul, está considerada como una de las playas mejores de mundo y por supuesto de Cuba. Varadero es famoso por la variedad que ofrece en cuanto a la práctica de deportes, especialmente acuáticos. Es una mina para el buceo, con una asombrosa cantidad de especies que pueblan su fondo marino, peces de diversos colores y grandes corales.

El hotel Sol Sirenas Coral Resort de 4* y el hotel Iberostar Laguna Azul de 5*, ambos en régimen de todo incluido, serán vuestro próximo hogar para estas vacaciones. Unos increíbles resorts con todo lo necesario, para hacer inolvidables vuestras vacaciones en familia. 

Descubre los mejores destinos de viajes al Caribe

Viajes Varadero

9 días en todo incluido

OFERTAS VIAJES VARADERO

icono bandera cuba DIA 1ª ESPAÑA/VARADERO:
Salida desde España en vuelo directo a La Habana. A la llegada, traslado al hotel de Varadero.


icono playa DIA 2º AL 7º VARADERO:
Estancia en el hotel en régimen de todo incluido. Durante estos días se realizarán las siguientes excursiones: excursión Jeep Safari Yumuri (almuerzo incluido) y excursión Safari Cayo Blanco Plus (almuerzo incluido).

icono avion DIA 8º VARADERO/ESPAÑA:
Tiempo libre hasta el traslado el aeropuerto de La Habana y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.


icono bandera espana DIA 9º ESPAÑA:
Llegada a España.

Coches típicos estacionados en Varadero, Cuba

Excursiones incluidas en Varadero

Hemos seleccionado dos excursiones imprescindibles en tu viaje a Varadero

Jeep Safari Yumuri:

Safari en jeep por la campiña cubana para descubrir la exótica naturaleza cubana, un estupendo viaje al pasado a través de los restos que perduran tras el paso del tiempo.Visita y tiempo libre para darse un chapuzón en la caverna más famosa de Cuba "Cueva de Saturno", considerada todo un espectáculo natural. Se podrá practicar snorkel en la barrera coralina de Playa Coral.

Continuamos con un recorrido por el valle de Yumuri hasta Rancho Gaviota donde visitaremos la casa de un campesino, una plantación de café y mucho más. Almorzaremos y daremos un paseo en lancha rápida por el río Canimar a través del Parque Natural hasta llegar a la Arboleda, donde nos esperan para realizar diversas actividades como montar a caballo, darnos un baño en el río o un paseo en bote.

Qué Incluye: Guía oficial, conductor y traslados. Almuerzo a base de galletas, mantequilla, caldo criollo, ensalada de vegetales, cerdo asado, postre, café y un refresco o agua.
Qué llevar: Ropa cómoda, protector solar, gafas de sol y traje de baño.

Cueva de Saturno, Cuba
Cayo Blanco, Cuba

Safari Cayo Blanco Plus:

Recogida en cada uno de los establecimientos y traslado hasta el muelle donde embarcamos para realizar una travesía en catamarán , donde podremos descubrir los secretos y tesoros que guardan las aguas caribeñas. Quienes lo deseen podran practicar snorkeling en la barrera coralina y tiempo libre en la playa de Cayo Blanco.

Disfrutaremos de un almuerzo a base de langosta, camarón, pulpo y pollo acompañados de arroz, vegetales y pan. Postre y café. Bar abierto en el catamarán y en Cayo Blanco. Nos servirán un snack a bordo y animación en el catamarán. Además interactuaremos diez minutos con los delfines.

Qué Incluye: Guía oficial, conductor y traslados. Almuerzo incluido.
Qué llevar: Ropa cómoda, protector solar, sombrero, gafas de sol y traje de baño.

El precio del viaje a Varadero incluye:


-Vuelo directo desde Madrid-La Habana-Madrid.
-Los traslados desde el aeropuerto-hotel y desde el hotel-aeropuerto.
-7 noches de alojamiento en régimen de todo incluido en uno de los dos establecimientos mencionados anteriormente.
-Las tasas de aeropuerto y las tasas de entrada al país.
-La excursión Jeep Safari Yumuni, con almuerzo incluido.
-La excursión Safari a Cayo Coco Plus, con almuerzo incluido.
-Asistencia en viaje y seguro de viaje.

No incluye el visado de entrada al país, que asciende a 25€ por persona, aproximadamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto