Franquicias y Asociadas

Franquicias y agencias de viajes Asociadas con B the travel brand

No dudes en emprender creando tu agencia de viajes con nosotros

Estimado/a amigo/a:

Nos gustaría invitarte a formar parte del mejor equipo humano y profesional, integrándote en nuestro proyecto “Franquicias B the travel brand”.  Estamos seguros que con trabajo e ilusión podemos afrontar cualquier reto y nos ofrecemos para trabajar a tu lado!

B the travel brand pertenece al Grupo Barceló; Grupo que cuenta con 85 años de experiencia en el sector turístico nacional e internacional, centrando su negocio en dos áreas principales, hoteles y viajes.

Ávoris. Reinventing Travel
La división de viajes del Grupo Barceló se denomina Ávoris. 
Un emblema único, desde el que aspiramos a conectar con los nuevos viajeros, los nuevos hábitos y las nuevas actitudes que articulan el viaje y la industria turística contemporánea, siendo parte del Grupo Barceló, lo cual nos aporta una solidez y prestigio indiscutibles. Un nuevo nombre puesto al servicio de reinventar la forma de viajar.

Nuestra estrategia
No somos un grupo de empresas turísticas, hemos evolucionado a un modelo global de integración vertical con marcas especializadas que ofrecen una experiencia única y adaptada a cada cliente. 
Una estructura nueva pensada para liderar los cambios del mercado turístico en cinco áreas: distribución, producto, compañía aérea, receptivo y cajas regalo…

Somos los compañeros de viaje de nuestros clientes en cada momento del mismo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto