Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Franquicias y Asociadas

Franquicias y agencias de viajes Asociadas con B the travel brand

No dudes en emprender creando tu agencia de viajes con nosotros


 

Estimado/a amigo/a:
Nos gustaría invitarte a formar parte del mejor equipo humano y profesional del sector de Agencias de viajes en España, integrándote en nuestro proyecto “Franquicias B the travel brand”.  ¡Estamos seguros de que con trabajo e ilusión podemos afrontar cualquier reto y nos ofrecemos para trabajar a tu lado!

B the travel brand es el símbolo del gran crecimiento y del alcance del proyecto Ávoris Corporación Empresarial.

Dentro del Grupo Barceló, grupo referente en el sector turístico con más de 80 años de experiencia y con indudable prestigio y solidez, Ávoris Corporación Empresarial es la marca especializada en viajes.

Ávoris no es un grupo de empresas turísticas, sino una empresa turística global verticalmente integrada. Su modelo de negocio cuenta con una estructura pensada para liderar los cambios en el mercado turístico a través de diferentes áreas: distribución, producto, compañía aérea, receptivo o cajas regalo.

Nuestra marca B the travel brand, es la marca de viajeros creada para responder a las nuevas demandas de los más exigentes y soñadores, en este nuevo tiempo de cambio y reinvención.

Las más de 600 oficinas ubicadas en las principales ciudades de España y Portugal y dotadas de las últimas tecnologías, son el producto de nuestra constante innovación en servicio. En ellas, nuestro equipo de expertos asesores convierte cada visita en una experiencia valiosa. En una poderosa herramienta de inspiración, información y fidelización.