Franquicias y Asociadas

Franquicias y agencias de viajes Asociadas con B the travel brand

No dudes en emprender creando tu agencia de viajes con nosotros



Estimado/a amigo/a:

Nos gustaría invitarte a formar parte del mejor equipo humano y profesional del sector en España, integrándote en nuestro proyecto “Franquicias B the travel brand”.  ¡Estamos seguros de que con trabajo e ilusión podemos afrontar cualquier reto y nos ofrecemos para trabajar a tu lado!

B the travel brand es el símbolo del gran crecimiento y del alcance del proyecto Ávoris.

Ávoris, proyecto innovador impulsado por la transformación digital. Un gran operador turístico global que, desde España y Portugal con un decidido espíritu de internacionalización, ha consolidado su presencia en 15 países de Latinoamérica y extendido sus raíces a todo el planeta: desde Asia, a través de China, hasta Norteamérica, con Miami como puerta de entrada.

Nuestra marca insignia, B the travel Brand, es una marca de viajeros creada para responder a las nuevas demandas de los más exigentes y soñadores, en este nuevo tiempo de cambio y reinvención.

Las casi 700 agencias B the travel brand a pie de calle, ubicadas en las principales ciudades de España y Portugal y dotadas de las últimas tecnologías, son el producto de nuestra constante innovación en servicio. En ellas, nuestro equipo de expertos asesores convierte cada visita en una experiencia valiosa. En una poderosa herramienta de inspiración, información y fidelización.

Contamos con más de 1.500 especialistas en viajes, y más de 2 millones de viajeros confían cada año en nuestra experiencia y calidad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto