Viajeras con B en Mauricio

Viajeras con B en Isla Mauricio

Dos mujeres diferentes unidas por una pasión: Viajar

Hemos conseguido embarcar a dos personas de mundos muy distintos, en la aventura de viajar juntas a 7 destinos increíbles. La actriz Miriam Giovanelli es una de ellas y la otra aventurera es la popular bloguera de viajes Rojo Cangrejo (Marta Goikoetxea). 

Todo lo que conozcan, vivan, experimenten en cada uno de estos viajes,  lo van a compartir con todos nosotros, a través de las diferentes redes sociales. Además se puede interactuar con ellas, recomendándoles lugares o actividades a realizar en cada uno de los diferentes destinos. 

A pesar de las evidentes diferencias que existen entre nuestras futuras viajeras, y de que no se conocen, se han lanzado en este nuevo proyecto que esperamos y deseamos sea todo un éxito.

Corina y Marta bienvenidas a B the travel brand!


 

viajerasconb

Sigue el ritmo de nuestra viajera marchosa!

¿Por qué Isla Mauricio?

Te contamos por que es un destino ideal

Isla Mauricio es “la pera limonera” para:

Amantes de la naturaleza. Un trecking por la montaña sagrada de Le Morne Bravant ¡emociona a cualquiera!
Familias felices. Nadar con delfines en mar abierto es algo que ni tu hijo, ni tú, olvidaréis jamás de los jamases.
Apasionados de la mezcla de culturas. ¿Qué tal una charla en el mercado tradicional de Port Louis con un hindú, un musulmán, un católico y un budista? Todo es posible en Mauricio.
Disfrutones que quieren tirarse a la “bartola” y tener un mojito enchufado a modo de suero. Los atardeceres desde la tumbona te van a conquistar más que Cupido.
Aventureros natos que sueñan con surcar los aires, disfrutando de una experiencia única como el parasailing.
Deportistas empedernidos que adoran los deportes acuáticos y los paseos submarinos por la barrera de coral.
Recién casados. ¿Qué me dices de esas fotos que os haréis en las aguas cristalinas de la isla de los Ciervos? Que se preparen los Instagramers que tú sí que vas a tener material del bueno.
Recién divorciados. Imagina una mañana recorriendo La Tierra de los Siete Colores y la cascada de Chamarel, una tarde desgañitándote en el segundo hipódromo más grande del mundo y una noche de cena romántica con el nuevo y simpático local que acabas de conocer. Así se te olvidan todos los males, te lo aseguro.
Grupos o parejas de amigos. Rompe la pista de baile con los movimientos de la danza Segá, la música tradicional de Isla Mauricio.

¿Y si... y si juntas todas estas experiencias en tus próximas vacaciones?

¡Preparados, listos, ya!

Descubre todo lo que han vivido nuestras protagonistas en Isla Mauricio

Marta-de-Rojo-Cangrejo

Un paradisiáco lugar de playas de arena blanca, bañadas por un mar azul turquesa cristalino. Con atardeceres de película, que invitan a evadirse y mezclarse con el entorno y con sus lugareños, una mezcla de razas y culturas a caballo entre los continentes africano y asiático. Todos estos ingredientes forman parte, como piezas ensambladas en un perfecto puzle, del cóctel ideal que es este mágico y exótico destino.

Una vez instaladas en uno de los hoteles todo incluido de la isla, donde las han agasajado con una estupenda bienvenida y su tradicional danza Segá, nuestras viajeras, ya están preparadas para descubrir todo lo que les ofrece este paraíso.

Han probado su peculiar gastronomía, una combinación especiada y picante por igual, donde el curry y el jengibre son poderosos protagonistas.

Como no podía ser de otra manera, han sucumbido a probarse un sari, que es la vestimenta típica de las mujeres de la isla, la elección es difícil, diferetes telas, adornos e infinidad de colores ¿por cual se habrán decantado?.

Además han cumplido el sueño de muchos mortales, bañarse con delfines salvajes en Riviere Noire junto a la Bahía Tamarín. Una experiencia indescriptible!

Otra actividad, no apta para personas que sufran vértigo, disfrutar de la isla a vista pájaro, en parasailing. Rojo Cangrejo ha podido con ello ¡Bravo valiente!

Una de las atracciones más conocidas de Isla Mauricio es "la tierra de los siete colores". Un paisaje de frondosa vegetación, donde destacan las dunas de arena multicolor. Lo más curioso de este arcoiris, es que esta dividido por capas, es decir, que los colores jamás se mezclan entre sí, creando un espectáculo de contrastes mágico.

Observar las ofrendas de fruta y bebidas que se depositan en el lago Grand Bassin, iluminadas por pequeñas velas, es algo que tampoco se han perdido nuestras aventureras.

Acercarse hasta la isla de Benitiers con una pequeña embarcación, y disfrutar de la naturaleza en estado vivo, no tiene precio. Sobretodo fondear en el islote cuyo nombre explica perfectamente el entorno en el que se encuentran; "Diamante".

Descubre mas viajes de nuestras Viajeras con B

SELECCIONA cualquiera de los destinos

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto