Viajeras con B en Laponia

Laponia

Gisela Pulido aterriza en Laponia en busca de aventura y de auroras boreales. Pero descubrirá que Laponia es mucho más que eso

Gisela Pulido es la campeona del mundo más joven de la historia y también es nuestra viajera más aventurera perfecta para descubrir un destino como Laponia de la mano de nuestra reportera Nadia.

Al norte de los países escandinavos, por encima del círculo polar ártico, Laponia ofrece multitud de experiencias y actividades invernales. Los mejores safaris en motos de nieve y trineos de huskies o renos, surcar el mar helado a bordo de un Rompehielos o visitar al mismísimo Santa Claus.

Un destino impresionante que no dejará indiferente a nadie. Pero si hay algo que sorprenderá a nuestra viajera es la inmensidad del silencio y la paz que eso le transmitió. ¡Descubre cómo es la vida bajo cero!

Viajeras con B en Laponia - B the travel brand

¡Mujeres unidas por una pasión!

Laponia Plus desde 1.412€

4 días visitando la granja de rens y la Aldea de Santa Claus. Incluye Safari de pesca en hielo con motos de nieve

Descubre más viajes de nuestras Viajeras con B

Descubre los mejores destinos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto