Viajeras con B en Lisboa

Lisboa moderna

Lisboa está de moda y cualquier momento es bueno para descubrirla

La ciudad de las siete colinas está cada día más de moda. Nuestra periodista Nadia Benyahya acompaña a la reconocida cantante Ruth Lorenzo por sus calles coloridas en tuktuk lisboeta. Si quieres conocer como ellas la Lisboa más moderna en tu visita no puede faltar la terraza SUD.

En su recorrido se encuentra Sintra, una pintoresca ciudad situada entre las colinas. En busca de las mejores playas llegarán hasta Cascáis, una deliciosa aldea portuguesa de pescadores que está situada cerca de algunas de las mejores playas de la región. Nuestras viajeras se deleitaron con cada rincón decadente del centro de Lisboa y visitaron LX Factory que es uno de los lugares más de moda de Lisboa donde confluyen cultura y moda.

Pero sin duda, si hay algo que caracteriza a este país son sus fados, ¡no puede haber una despedida mejor!
 

Viejeras con B en Lisboa - B the travel brand

¡Mujeres unidas por una pasión!

Las mejores ofertas de hoteles en Lisboa

Descubre más viajes de nuestras Viajeras con B

Descubre los mejores destinos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto