Viajeros Plus

Viajeros Plus

Ofertas de Viajes para mayores de 55 años

Circuitos Europa pensados para ti

Disfruta como un niño

Te proponemos varios circuitos por Europa, para que te escapes una semana. Con todas las comodidades que te mereces, en régimen de pensión completa, acompañados por nuestro guía, con todos los traslados incluidos y en estupendos establecimientos,  que más se puede pedir!

Dicen que la mejor manera de experimentar y disfrutar de un viaje, es dejándose llevar y adaptándose a las circunstancias en todo momento, y con lo que te tenemos preparado seguro que lo consigues.

Descubre ciudades con un encanto y una magia como pocas veces habrás visto y que no te dejarán indiferente. Como por ejemplo Praga, pasea por su increíble Puente de Carlos y observa su enigmático reloj astronómico. Budapest y su increíble Parlamento a orillas del río Danubio. La imperialista Viena, con sus impresionantes Palacios. Bratislava, callejea por su caso antiguo. Venecia, la plaza de San Marcos, Roma, lanza una moneda en la Fontana de Trevi, Colonia, con su majestuosa Catedral, Florencia, donde se respira arte por los cuatro costados. Las bellas ciudades de Gante y Brujas, donde parecerá que has realizado un viaje al pasado o un cuento del escritor Christian Andersen. Muchas más ciudades te están esperando.

No hay excusas, comienza la Aventura!

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto