Viajar en pareja

Viajar en pareja

Viajar en pareja

Las mejores ofertas para viajar con tu pareja, relax, aventura, cenas románticas, todo ello en destinos y escenarios idóneos.

Si estás pensando en unos días de tranquilidad con tu pareja tenemos la solución: Una amplia variedad de viajes especialmente diseñados para parejas en los que podréis disfrutar de unos días en los que solo tendréis que preocuparos el uno del otro. Para ello hemos seleccionado hoteles y actividades específicas para vosotros.

En los viajes que te proponemos podrás disfrutar tanto de momentos de tranquilidad disfrutando de un masaje, de un paseo por la orilla del mar o de una cena romántica como de otras actividades como excursiones o visitas a lugares insólitos. También habrá tiempo si lo deseáis de disfrutar en algún momento de alguna de las actividades de aventura que hemos seleccionado. Puedes elegir entre cualquiera de los destinos de Caribe a dónde llegarás en vuelo directo desde Madrid con una cuidada selección de hoteles y excursiones especialmente pensadas para parejas.

En caso de que prefieras un destino más cercano, te ofrecemos diferentes escapadas por la península en hoteles especiales para dos y que incluyen distintas actividades según tus preferencias (masajes, spa, aventura, gastronomía…)

Más ofertas de viajes

Selecciona cualquiera de las que te proponemos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto