Escapada Romántica Lagos Nature

2 noches en el Hotel Lagos Nature

Disfruta de un fin de semana inolvidable con tu pareja

Disfruta de un inolvidable fin de semana junto a tu pareja en Asturias. Te ofrecemos una estancia en el hotel Lagos Nature ubicado en la plaza del Ayuntamiento de la ciudad histórica Cangas de Onís.

El hotel es un edificio histórico que conserva todo su esplendor y su diseño interior nos ofrece un contraste entre el encanto original y el diseño contemporáneo. Reformado íntegramente en el 2014 cuenta con 44 habitaciones amplias y acogedoras. Además, la ubicación es perfecta para poder visitar fácilmente los puntos turísticos de la zona: el Santuario de Covadonga, Los Lagos de Enol y el Parque Nacional de los Picos de Europa.

A la llegada podrás disfrutar de un aperitivo de bienvenida y en la habitación de fresas cubiertas de chocolate y botella de cava. Para que la escapada sea perfecta también os ofrecemos una cena romántica en el hotel. ¿Te lo vas a perder?

Hotel Lagos Nature

Te detallamos el itinerario

icono bandera italia DIA 1ª LLEGADA A CANGAS DE ONÍS:
Llegada a Cangas de Onís, al Hotel los Lagos Nature.


icono playa DIA 2º CANGAS DE ONÍS:
Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Aperitivo de bienvenida en el hotel. Fresas cubiertas de chocolate y botella de cava en la habitación y cena romántica.
 

icono bandera españa DIA 3º CANGAS DE ONÍS::
Salida del hotel con late check out.

El precio incluye:


- Estancia de 2 noches en régimen de Alojamiento y Desayuno tipo Buffet.
- Aperitivo de bienvenida.
 - Fresas cubiertas de chocolate y botella de cava (fuera de temporada se sustituyen las fresas por bombones o helado).
- Late Check out sujeto a disponibilidad en el hotel.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto