2 noches en la Posada La Torre de La Quintana

Posada La Torre de La Quintana

Relájate en plena naturaleza

Disfruta de una escapada romántica en Cantabria, en la Posada Torre de la Quintana ubicada en Suances. El edificio es considerado patrimonio artístico, con una torre del siglo XV adosada a una casa del siglo XVII.
 
Durante tu estancia de 2 noches podrás disfrutar de una posesión que cuenta con 10 lujosas habitaciones con una decoración propia de la época.
En esta escapada te ofrecemos 2 noches de alojamiento con desayuno buffet incluido. Además, también podrás hacer uso del gimnasio, sauna y bañera hidromasaje de la posada.

¡No tienes excusa para no escaparte con nosotros!

2 noches en la Posada La Torre de La Quintana desde 54€ por persona

Te detallamos el itinerario

RESERVAR

icono bandera italia DIA 1ª LLEGADA A SUANCES:
Llegada a Suances, a La Posada Torre de la Quintana


icono playa DIA 2º SUANCES:
Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Durante estos días, podrás conocer Suances y sus alrededores.
 

icono bandera españa DIA 3º SUANCES::
Salida del hotel.

El precio incluye:


- 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno tipo Buffet.
- Uso de todas las instalaciones del gimnasio, sauna y bañera hidromasaje de la posada.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto