Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ruta Cultural Austria 2016

null

DÍA 1.MADRID -VIENA
Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para tomar el avión con destino a Viena. Llegada, asistencia y Traslado al hotel. Cena en restaurante, y paseo incluido por Viena iluminado. Alojamiento.

DÍA 2. VIENA (5 KM) (Pensión Completa)
Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de esta ciudad, antigua capital del imperio austrohúngaro. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Verano, el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes y la Universidad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, tiempo libre. Cena en restaurante y Alojamiento.

DÍA 3. VIENA (5 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Visita de la Rosaleda Imperial a al ayuntamiento de Viena. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre. Cena en restaurante y alojamiento.

DÍA 4. VIENA-Región de los lagos-TIROL (394 KM) (Pensión Completa)
(Excursión de día completo con Almuerzo en restaurante) Desayuno buffet y salida hacia la región de los lagos, unos de los parajes naturales más impresionantes de los Alpes austriacos, en donde visitaremos las ciudades de ST.Wolgan y la región de Salzkammergut. Almuerzo en restaurante. Continuación de nuestro viaje hasta la zona del Tirol. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 5. TIROL-INNSBRUCK-TIROL (168 KM) (Pensión Completa)
Desayuno buffet y salida hacia Innsbruck, capital del Tirol, llegada y visita panorámica de la ciudad. Almuerzo en restaurante y tarde libre para seguir disfrutando de esta preciosa ciudad. Regreso a nuestro hotel en la región del Tirol. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 6 ZONA DEL TIROL (117 KM) (Pensión Completa)
(Excursión incluida a pueblos típicos de Tirol) Desayuno buffet. Comenzaremos el día con una preciosa excursión incluida a los pueblos típicos del Tirol. En primer lugar nos dirigiremos a Rattenberg, un típico pueblo de origen medieval y uno de los centros de artesanía tirolesa del vidrio. Continuaremos a Kitzbühel, una elegante localidad de verano de antiguas tradiciones, cuyos derechos municipales datan del siglo XIII; finalmente nos dirigiremos a Sankt Johann en Tirol, Pueblecito que conserva las típicas casas tirolesas con Decoración barroca en sus fachadas. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, tiempo libre.Cena en el hotel y Alojamiento

DÍA 7. TIROL-SALZBURGO-MUNICH (232 KM) (Pensión Completa)
(Excursión de día completo con Almuerzo en restaurante) Desayuno buffet y salida hacia Salzburgo, capital de la provincia Homónima. Situada en el borde septentrional de los Alpes Orientales, su fama mundial es debida a la magia incomparable de la silueta de la ciudad, la belleza del paisaje de sus alrededores y la fortuna de que Amadeus Mozart nació aquí en el año 1756. Llegada. Almuerzo en restaurante y visita panorámica de esta maravillosa Ciudad barroca donde admiramos La Catedral que fue la Primera gran iglesia barroca que fue construida al norte de los Alpes. Los palacios entre los que destaca La Residencia, palacio de los príncipes arzobispos de la ciudad, de estilo barroco. También destaca la plaza de Mozart en el centro de la ciudad en la que se encuentra la estatua del hombre más ilustre de Salzburgo. Por la tarde continuación hacia Múnich. Cena en restaurante. A continuación paseo nocturno con nuestro guía por la preciosa ciudad de Múnich. Alojamiento.

DÍA 8. MUNICH-MADRID
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al para embarcar en Avión con destino España.

Llámanos al 902 200 400 Solicita información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto