Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ruta Cultural Camino de Santiago 2016

null

Dia 1º. MADRID –LEÓN (347 KM)
Salida desde Madrid hacia León con paradas necesarias en ruta. Llegada a León y almuerzo en el hotel. Visita de León con guía local. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 2º. LEÓN –ASTORGA –PONFERRADA – LEÓN (228 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Salida hacia Hospital de Órbigo y pequeña caminata del Camino Francés hasta Villares de Órbigo, de dificultad baja. Traslado en bus hasta Astorga y visita. Almuerzo “cocido maragato” en restaurante. Después, visita de Ponferrada. Regreso al hotel cena y alojamiento en el hotel.

DIA 3º. LEÓN –LAS MÉDULAS –LUGO (316 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Salida hacia Las Médulas (entrada incluida) donde realizaremos una caminata guiada de dificultad baja. Posteriormente, llegada a Villafranca del Bierzo. Almuerzo en restaurante y pequeña visita de Villafranca. Continuación hacia Lugo para visita con guía local. Cena y alojamiento en nuestro hotel de Lugo.

DIA 4º.- LUGO –TRAMO FINAL CAMINO SANTIAGO – SANTIAGO (244 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Salida hacia O Cebreiro y breve visita. Seguidamente, salida hacia O Monte do Gozo con parada en Samos. Posteriormente, iniciaremos la caminata final hasta la Catedral de Santiago. Traslado al hotel y almuerzo. Por la tarde, visita de Santiago con guía local. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 5º.- SANTIAGO – TRAMO HASTA FISTERRA – SANTIAGO (154 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Salida hacia Costa da Morte, a Corcubión, tras breves paradas para visita en Muros, Lira y Cee. Almuerzo en restaurante típico en zona de Corcubión. Tras la comida, pequeña caminata desde Fisterra hasta el Faro de Fisterra de dificultad media. Regreso a Santiago, cena de despedida en el hotel y alojamiento.

DIA 6º. SANTIAGO – MADRID (600 KM) (Media Pensión)
Desayuno y mañana libre en Santiago. Almuerzo en hotel y regreso a Madrid.

Llámanos al 902 200 400 Solicita información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto