Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ruta Cultural Castillos y Abadías de Portugal 2016

null

1º DÍA. MADRID–PORTUGAL–BATALHA (540 KM)
Salida desde Madrid en dirección a Portugal. Llegada al hotel y almuerzo. Por la tarde, visita a Batalha donde se encuentra el Monasterio de Santa María da Victoria (entrada incluida). Cena y alojamiento.

2º DÍA. ALCOBAÇA Y NAZARE–ÓBIDOS (186 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Visita a Alcobaça para conocer su Abadía (entrada incluida). A continuación excursión a Nazaré, para disfrutar de la increíble vista panorámica que nos ofrece el promontorio de Sitio. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visitaremos Óbidos, donde podremos visitar el Castillo de Dom Dinís y la Iglesia de Santa María. Si el tiempo nos lo permite, realizaremos una panorámica por Foz de Arelho. Cena y alojamiento.

3º DÍA. AVEIRO Y COIMBRA (281KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Salida hacia Aveiro. Aprovechando nuestra visita, realizaremos un crucero por los canales en los típicos “barcos moliceiros” (entrada incluida). A continuación nos acercaremos a Coimbra en donde almorzaremos en restaurante. Visita con guía local por la Vieja Universidad. Allí visitaremos la Biblioteca Joanina (entrada incluida) y el Barrio Medieval. Cena y alojamiento.

4º DÍA. LISBOA. (250 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Visita de Lisboa con guía local. Almuerzo en restaurante. En Lisboa veremos la Plaza del Rossío, donde podremos admirar diversos monumentos como la fachada de la Estación Central, la Plaza del Comercio, la Sé Vella, el Monasterio de los Jerónimos, (entrada incluida) el Monumento a los Descubridores y los exteriores de la Torre de Belém Tarde libre en Lisboa. Cena y alojamiento.

5º DÍA. TOMAR - CASTILLO DE ALMOUROL-FATIMA. (133 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Visita a Tomar, aquí visitaremos el Castillo y el famoso Convento do Cristo (entrada incluida) Continuaremos hacia Almourol, donde visitaremos su Castillo templario (entrada incluida). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Fátima, para conocer el Santuario, Capilla de las Apariciones y el Museo (entrada incluida) y Aljustrel. Cena y alojamiento.

6º DÍA. PORTUGAL –MARVAO- REGRESO A MADRID. (581 KM) (Media Pensión)
Desayuno. Visita al pueblo fronterizo de Marvao del que destaca a su castillo (entrada incluida y su casco histórico amurallado. Almuerzo en restaurante. Regreso a Madrid y fin del viaje.

Llámanos al 902 200 400 Solicita información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto