Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Condiciones Generales

1. Requisitos para participar en el programa.
Podrán viajar todas las personas que cumplan los requi- sitos que a continuación se detallan. Valerse por sí mis- mo (no depender de otras personas para la realización de las actividades ordinarias y elementales de la vida diaria) y no padecer trastornos mentales o conductua- les que puedan alterar la normal convivencia del grupo.
• Solicitante principal: tener cumplidos los 60 años en el momento de realización de la ruta.
• Solicitante acompañante: si es cónyuge o miembro de Unión de Hecho, no se tendrá en cuenta la edad.

2. Forma de realizar la reserva.
Los interesados podrán realizar su reserva al Programa de Rutas Culturales 2016 hasta el 2 de Abril (periodo prioritario de reservas). Se seguirán admitiendo reser- vas mientras exista disponibilidad de plazas. No hay límite de viajes por usuario.
• De manera presencial:
• Cumplimentado el formulario de reserva de este fo- lleto (página 87).
• Entregándolo en su agencia de Viajes B the travel brand más cercana (ver listado agencias de Viajes Comunidad de Madrid).
• De manera telemática:
• En las páginas web de www.bthetravelbrand.com rellenado el formulario de Solicitud. Deberá acceder al enlace RUTAS CULTURALES 2016 COMUNIDAD DE MADRID.

3. Forma de pago.
• Paga/señal del 25 % para formalizar la reserva en su agencia de viajes.
• Resto del pago 75% se abonará entre 10 y 15 días antes de la salida del viaje.

4. Documentación complementaria.
• Para las RUTAS internacionales europeas le recomen- damos solicitar en el INSS la tarjeta Sanitaria Europea.
• Todos los pasajeros de las Rutas Culturales deberán llevar su DNI, NIE o PASAPORTE en vigor y con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de inicio del viaje. (Los usuarios con nacionalidad extranjera, debe- rán consultar en su embajada o consulado si es necesa- rio tramitar visado de entrada al país de viaje).
• Las personas que por sus condiciones de salud requie- ran de un menú especial deberán aportar un justificante médico que lo acredite, y que entregarán en el momen- to de la reserva de su viaje, o al menos un mes antes de la salida.

5.- Lugar de salida y regreso de las rutas.
• Todas las rutas nacionales, Portugal y Crucero el punto de salida será desde el intercambiador de Plaza Elíptica o estación Sur de Méndez Álvaro. Su agente de viajes le confirmará el punto de salida exacto para cada ruta.
• Las Rutas internacionales el punto de salida será Ae- ropuerto de Barajas Madrid. El lugar exacto se lo con- firmarán en la agencia de viajes donde ha contratado su ruta.

6.- Cancelaciones y devoluciones.
En todo momento el consumidor podrá desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera entregado, pero deberá abonar a la agencia los gastos de anulación consisten- tes en:

1. Si la cancelación se produce pasadas 72 horas desde la confirmación de la reserva y hasta 16 días antes de la salida se cobrarán 10 € por plaza en concepto de gasto de cancelación/gestión, excepto en los casos de cance- lación motivada por enfermedad o causa mayor.

2. A partir de los 15 días previos a la fecha de salida, los gastos de cancelación se regirán por la normativa vigente de la ley de viajes combinados:
• 5% del importe total del viaje si el desistimiento se pro- duce con más de 10 y menos de 15 días de antelación a la fecha del comienzo del viaje.
• 15% entre los 10 y tres días
• 25% si se produce dentro de las 48 hrs. anteriores a la salida La no presentación de los participantes en el día y hora señalados para la salida de cada Ruta, conllevará una penalización del 100% del total del viaje. Debido a las especiales condiciones de contratación en las tarifas de transporte utilizadas para la confección de precios publicados en este folleto, la anulación o cam- bio del viaje por parte del pasajero, podrá suponer ade- más de los gastos de cancelación, gastos por emisión del 100% del billete marítimo, aéreo o ferroviario si se produce a menos de 30 días de la salida.

NOTA: B the travel brand, podrá cancelar con 15 días de antelación si no se cubre el 70% de las plazas oferta- das y se reembolsará el 100% de la cantidad entregada como depósito/señal del viaje.

PC: Pensión Completa. TI: Todo Incluido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto