Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ruta Cultural En el coración de Portugal 2016

null

1º DÍA. MADRID – COSTA DE LISBOA (631 KM)
Salida de Madrid con destino Lisboa. Llegada al hotel, distribución de habitaciones y almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

2º DÍA. SINTRA – CASCAIS – ESTORIL – BOCA DO INFERNO (101 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Salida a Sintra, afamado núcleo turístico del centro sur de Portugal. Visitaremos la Quinta da Regaleira (entrada incluida). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos los acantilados de la Boca do Inferno. Salida hacia Cascais y Estoril. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

3º DIA. LISBOA (30 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Desayuno y excursión con almuerzo en restaurante y guía oficial en Lisboa. Allí, disfrutaremos de una panorámica de la ciudad visitando la Plaza del Rossio, de Los Restauradores, la iglesia del Monasterio de los Jerónimos, (entrada incluida). Torre de Belem, la Catedral ., Castillo de San Jorge .Por la tarde salida para visitar el Parque de las naciones. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

4º DÍA. MAFRA – SOBREIRO – ÓBIDOS – ALCOBACA - BATALHA (233 KM) (319 KM) (Pensión Completa)
Desayuno y visita de Mafra y el Palacio Convento(entrada incluida). Continuación hacia Sobreiro y a la villa medieval de Óbidos. Almuerzo en restaurante en Alcobaçá. Por la tarde, visita a la Iglesia del Monasterio de Santa María de Alcobaçá (entrada incluida). Continuación hasta Batalha donde se encuentra la Iglesia del Monasterio de Batalha(entrada incluida). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

5º DÍA. QUELUZ – ARRÁBIDA – SESIMBRA - SETÚBAL (160 KM) (Pensión Completa)
Desayuno y salida para visitar Queluz donde se sitúa el Palacio(entrada incluida). Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita de Arrábida. Breve parada en Setúbal, donde destaca el Fuerte de San Felipe(entrada incluida). Nos acercaremos a Sesimbra, donde destaca el Castillo de Sesimbra(entrada incluida). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

6º DÍA. COSTA DE LISBOA MADRID (622 KM) (Media Pensión)
Desayuno y mañana libre. Almuerzo en el hotel y a continuación salida en viaje de regreso realizando breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

Llámanos al 902 200 400 Solicita información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto