Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Ruta Cultural 2017

Ruta Cultural Escandinavia 2017

8 días/7 noches
1.200 €
Suplemento Individual: 300 €

ITINERARIO

  • Día 1MADRID – ESTOCOLMO
  • Día 2ESTOCOLMO
  • Día 3ESTOCOLMO – OSLO
  • Día 4OSLO – HAMAR
  • Día 5HAMAR – LILEHAMMER - REGION DE LOS FIORDOS
  • Día 6REGION DE LOS FIORDOS
  • Día 7REGION DE LOS FIORDOS
  • Día 8BERGEN - MADRID

DÍA 1

MADRID – ESTOCOLMO Media Pensión

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas, 2 horas antes de la salida del vuelo indicado. Asistencia de nuestro personal y salida hacia Estocolmo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a conocer la capital de Suecia. Cena y Alojamiento en el hotel.

DÍA 2

ESTOCOLMO Pensión Completa

Desayuno. Visita panorámica en la que realizaremos un recorrido en autobús por los puntos más importantes de la ciudad y realizaremos un paseo a pie por la Gamla Stan o Ciudad Vieja, en nuestro recorrido conoceremos la Gran Plaza, la Catedral, el Palacio Real, la Isla de los Nobles, Almuerzo en restaurante. Resto del día libre. Visita opcional del Museo Vasa, y al interior del Ayuntamiento, donde cada año, el 10 de diciembre, se celebra el banquete y el baile de gala posterior a la entrega de los Premio Nobel. Cena y Alojamiento en el hotel.

DÍA 3

ESTOCOLMO – OSLO Pensión Completa

Desayuno y salida hacia Karlstad, enclavada al norte del mayor de los lagos suecos, el Väneren, Almuerzo en restaurante y tiempo libre para conocerla. Continuación a Oslo. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 4

OSLO – HAMAR Pensión Completa

Desayuno y visita panorámica. El Parque Frogner, la animada calle Karl-Johäns, el Ayuntamiento, el Castillo de Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, subiremos a la colina del Holmekollen, y también conoceremos el interior del Ayuntamiento, donde se encuentra la sala donde se realizan las celebraciones del Premio Nobel de la Paz. Almuerzo en restaurante. Tarde libre o excursión opcional a la Península de Bygdoy para visitar el Museo Vikingo de Oslo, el Museo del Barco Polar Fram, y el Museo Nórdico de Arte Popular al aire libre. A continuación nos dirigiremos hacia el lago Mjøsa, el más grande de Noruega, en el corazón de una zona agrícola, en la que en el lugar donde se encuentran actualmente algunas de las granjas hubo asentamientos que están habitados desde la era de los vikingos. Llegada a Hamar, la ciudad más grande de la región y hoy en día un importante centro económico de la región. Cena y alojamiento.

DÍA 5

HAMAR – LILEHAMMER - REGION DE LOS FIORDOS Pensión Completa

Desayuno. Salida hacia la Región de los Fiordos. En nuestro camino realizaremos una parada en Lillehammer. Tiempo libre para conocer esta ciudad. Continuación a través de impresionantes paisajes de bosques, lagos y montañas, realizando una parada para fotografiar la iglesia de madera de Borgund o Lom, ejemplos de las stavkirke o iglesias medievales de madera que se construyeron durante los siglos XII y XIII. Almuerzo en ruta. Continuación al hotel atravesando paisajes de incomparable belleza. Cena y alojamiento en la Región de los Fiordos.

DÍA 6

REGION DE LOS FIORDOS Pensión Completa

Desayuno. Visita al Glaciar de Nigards o al de Briksdal situados en el Parque Nacional de Jostedalsbreen. Por las características del terreno, recomendamos calzado cómodo. Almuerzo en restaurante y resto del día libre o si lo desea podrá realizar opcionalmente un crucero por el Geiranger. Cena y alojamiento en la Región de los Fiordos.

DÍA 7

REGION DE LOS FIORDOS Pensión Completa

Desayuno. A la hora indicada salida para realizar un paseo en barco por el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Bergen. Visita panorámica de la ciudad: Puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones en madera, y subiremos a la colina Floyfjellet en funicular, para apreciar un sorprendente panorama de la ciudad y de su fiordo.

DÍA 8

BERGEN - MADRID Pensión Completa

Desayuno. Posible tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con destino Madrid. Llegada y Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Entradas
- Castillo de Chevernny
- Bodega de vinos con degustación incluida
- Castillo de Chenoceau
- Jardines de Villandry
- Abadía Gotica Mont Saint Michel
- Cementerio Americano
- Museo del Desembarco
Visita medio día
- Panorámica de Estocolmo
- Panorámica de Oslo
- Glaciar de Nigards o Briksdal
- Panorámica de Bergen
Excursiones de día completo
- Estocolmo- Oslo
- Hamar- Lilehammer- Región de los Fiordos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto