Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Ruta Cultural 2017

Estancia en Londres 2017

5 días/4 noches
750 €
Suplemento Individual: 160 €

ITINERARIO

  • Día 1MADRID - LONDRES
  • Día 2LONDRES
  • Día 3LONDRES
  • Día 4LONDRES
  • Día 5LONDRES - MADRID

DÍA 1

MADRID - LONDRES Media Pensión

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas, 2 horas antes de la salida del vuelo indicado. Asistencia de nuestro personal y salida hacia Londres. Llegada y traslado al hotel. . En la noche realizaremos un pub tour, recorriendo los lugares más importantes de la ciudad iluminados, incluyendo una consumición en un típico pub londinense.

DÍA 2

LONDRES Pensión Completa

Desayuno en el hotel. Visita panorámica con guía local de lo más interesante de la tradicional capital inglesa: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior) Almuerzo en restaurante. En la tarde realizaremos una visita guiada del Museo Británico.

DÍA 3

LONDRES Pensión Completa

Desayuno en el hotel. Día libre en régimen de pensión completa con almuerzo en restaurante, para terminar de conocer esta capital, recorriendo lugares mundialmente famosos como el Soho, el animado Covent Garden, disfrutar de alguno de los musicales que se representan en la ciudad,etc. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir dos de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor; y los Apartamentos de Estado, con importantes obras de grandes artistas como Canaletto, Van Dick, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres tras la visita opcional para terminar de conocer la ciudad.

DÍA 4

LONDRES Pensión Completa

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una excursión para conocer dos lugares muy diferentes de Londres: Notting Hill, uno de los distritos más elegantes de Londres, con sus casas victorianas con fachadas relucientes y una gran cantidad de parques y jardines llenos de Flores. También conoceremos en esta excursión Candem Town, barrio alternativo de Londres, célebre por la original decoración de sus tiendas y fachadas y con su popular mercado. Almuerzo en restaurante y tarde libre donde sugerimos la realización de una excursión opcional para conocer la Torre de Londres, y un paseo en barco por el Támesis, disfrutando de una visión completamente distinta de la ciudad.

DÍA 5

LONDRES - MADRID

Desayuno en el hotel. Posible tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto, para tomar vuelo regular con destino Madrid y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Entradas
- Museo Británico
Visita medio día
- Pub tour nocturno Londres con guía local
- Panorámica de Londres con guía local
- Museo Británico con guía local
- Notting Hill y Candem Town

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto