Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Ruta Cultural 2017

Estancia en Praga 2017

5 días/4 noches
710 €
Suplemento Individual: 150 €

ITINERARIO

  • Día 1MADRID - PRAGA
  • Día 2PRAGA
  • Día 3PRAGA
  • Día 4PRAGA
  • Día 5PRAGA - MADRID

DÍA 1

MADRID - PRAGA Media Pensión

Presentación en Madrid Barajas, 2 horas antes de la salida del vuelo indicado. Asistencia de nuestro personal y salida hacia PRAGA. Llegada y traslado al hotel. Visita de la ciudad con guía local: visitaremos el Barrio Judío con la sinagoga de Staronova, la más antigua de Europa. Posteriormente llegaremos a la Plaza de la Ciudad Vieja en la que destacan la Iglesia de San Nicolás, Ayuntamiento con el reloj Astronómico, Nuestra Señora de Thyn, al estatua del reformador Jan Huss, ofreciendo la plaza en si una belleza y contenido difícil de encontrar, el famosísimo Puente de Carlos, etc.

DÍA 2

PRAGA Pensión Completa

Desayuno buffet en el hotel. Visita con guía local de Praga Artística: Castillo de Praga y Malastrana, Catedral de San Vito y el Callejón del Oro, Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, con “El Niño Jesús de Praga”. El Palacio Real Viejo fue el lugar donde prendió la mecha de la Guerra de los 30 años, tras la defenestración de los nobles. Almuerzo en restaurante. Tarde libre.

DÍA 3

PRAGA Pensión Completa

Desayuno buffet en el hotel. Visita al Castillo de Karlstejn, Castillo del siglo XIV que se alza sobre una pequeña colina dominando el paisaje de la zona con sus torres y sus tejados negros. Almuerzo en restaurante y regreso a Praga. Tarde libre.

DÍA 4

PRAGA Pensión Completa

Desayuno buffet en el hotel. Excursión de día completo a la ciudad-balneario de Karlovy Vary. Visita con guía local de esta ciudad que adquirió gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales, y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven entre otros. Además de sus jardines y la riqueza de sus edificios, destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Tepla para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del tiempo. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre, regreso a Praga.

DÍA 5

PRAGA - MADRID

Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto, trámites de facturación y embarque. Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Entradas
- Castillo de Karlstejn
Visita medio día
- Praga con guía local
- Praga artística con guía local
- Karlstejn
Excursiones de día completo
- Ciudad Balneario Karlovy Vary

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto