Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ruta Cultural Galicia Salud en la Toja 2016

null

DÍA 1: MADRID-ROMA
Presentación en el aeropuerto de Barajas para embarcar en vuelo línea de regular, con destino Roma. Llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 2: ROMA (30 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica con guía local. Pasaremos por las orillas del Tíber, la Avenida de los Foros, la Plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere. Asistencia a la a Audiencia Papal con motivo del “Año de la Misericordia” inaugurado el pasado 8 de Diciembre por el Papa Francisco. Almuerzo en restaurante. Resto de la tarde libre. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 3: ROMA- POMPEYA - VESUBIO – NÁPOLES (298 KM) (Pensión Completa)
(Excursión de día completo con Almuerzo en restaurante) Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la región de la Campania, donde comenzaremos visitando, con el guía local, la ciudad de Pompeya que en el año 79 d.C, la erupción del Vesubio sepultó por completo. Almuerzo en restaurante. Después proseguiremos hacia el Vesubio para su visita. Durante nuestro recorrido tendremos unas vistas impresionantes de la zona: la Bahía de Nápoles, la Isla de Capri, la Costa Amalfitana, etc. Posteriormente, saldremos hacía Nápoles. A la llegada haremos un recorrido panorámico de la capital. Llegada al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 4: NÁPOLES (66 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Por la mañana haremos un recorrido a pie con guía local del centro histórico de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Salida hacia Caserta (entrada no incluida) para visitar el Palacio Real mandado construir por Carlos III de Borbón. Regreso al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 5: NÁPOLES: CAPRI – SALERNO (56 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Tiempo libre en Nápoles Almuerzo en restaurante. Por la tarde, continuación hacia Salerno Llegada y visita panorámica con guía local donde podremos apreciar lugares como el Castillo, la Iglesia de San Pietro a Corte, el Teatro Verdi o su Catedral de San Mateo. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 6: SALERNO – GRUTAS DE PERTOSA-PAESTUM- SORRENTO (255 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Salida hacia Pertosa y tiempo libre. Continuación a Paestum y visita (entradas no incluidas) donde destacan tres de los templos dóricos del s. V a. C. mejor conservados del mundo. Conoceremos también el Museo donde se encuentran importantes restos de la antigua ciudad griega de Poseidonia, entre los cuales destacan los célebres murales de la tumba del Nadador. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Sorrento. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 7: SORRENTO- COSTA AMALFITANA – NÁPOLES (Excursión de día completo con almuerzo en restaurante) (102 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Visita panorámica de Sorrento. Continuación por la Costa Amalfitana hasta Positano, uno de los enclaves más característicos de la Península de Sorrento encaramado entre los acantilados y la montaña; desde allí embarcamos hacia Amalfi, principal población de la Costa Amalfitana, famoso, además de por su belleza y por su Catedral, por la producción de limoncello, licor típico de la región. Almuerzo en restaurante Continuación hacia Nápoles Llegada. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 8: NÁPOLES- ROMA (aeropuerto)-MADRID
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto de Roma para volar a Madrid. Fin de nuestros servicios.

Llámanos al 902 200 400 Solicita información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto