Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Rutas culturales india

India 2017

10 días/7 noches
1.340 €
Suplemento Individual: 210 €

ITINERARIO

  • Día 1MADRID– DELHI
  • Día 2DELHI
  • Día 3DELHI
  • Día 4DELHI – SHAHPURA - JAIPUR
  • Día 5AIPUR – AMBER – JAIPUR
  • Día 6JAIPUR - BHARATPUR
  • Día 7BHARATPUR – FATEHPUR SIKRI - AGRA
  • Día 8AGRA
  • Día 9AGRA – DELHI
  • Día 10DELHI –MADRID

DÍA 1

MADRID– DELHI

Presentación en el aeropuerto de Madrid para embarcar en vuelo regular, con destino Delhi. Noche abordo.

DÍA 2

DELHI

Llegada al aeropuerto de Delhi. Tras los trámites de inmigración y recoger nuestro equipaje, recogida por nuestros representantes y traslado al hotel. Registro y asignación de habitaciones. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de Nueva Delhi; Visita panorámica de la Puerta de la India, el Parlamento, el Rastrapati Bhawan (residencia oficial del presidente de la India) y el Qutub Minar. Cena y alojamiento.

DÍA 3

DELHI Pensión Completa

Desayuno y a continuación visita de la vieja Delhi, empezamos con un paseo en bici-rikshaw en las callejuelas del casco antiguo con parada en el Fuerte rojo (vista desde el exterior), y Palacio del emperador mogol Shah Jahan. También conoceremos Raj Ghat, el memorial de Mahatma Gandhi. La Mezquita Jamma Masjid, una de las más grandes de Delhi, construida por el Emperador Mogol en el s.XVII. Cerca se encuentra Chandni Chowk, en tiempos avenida imperial que el Shah Jahan gustaba recorrer cabalgando. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de Gurdwara Bangla Sahib, uno de los más destacados templos de la religión Sikh.

DÍA 4

DELHI – SHAHPURA - JAIPUR Pensión Completa

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera con destino Jaipur. Parada en ruta en Shahpura para disfrutar del almuerzo en el Rte. Shahpura Haveli . A continuación visita al pueblo de Shahpura. Continuación a Jaipur. Llegada a Jaipur sobre las 17.00 hrs al hotel, registro y asignación de habitaciones.

DÍA 5

AIPUR – AMBER – JAIPUR Pensión Completa

Desayuno y salida a primera hora de la mañana para realizar excusión de día completo. Comenzaremos la visita al Fuerte de Amber. El ascenso se realizará en jeep o Elefantes (cupo restringido, por lo que está sujeto a disponibilidad en el momento de la llegada). El palacio en sí está dentro del enorme complejo del fuerte y está repleto de salones, jardines, pabellones y templos. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde se visita del Palacio Real, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y Mughal, el Observatorio Astronómico, su complejo de instrumentos diseñados científicamente, representan el punto más alto de la astronomía india medieval. A continuación visita al colorido bazar de Jaipur, incluyendo una parada para tomar unas panorámicas de la famosa Hawa Majal o Palacio de los Vientos. Más tarde asistiremos a una ceremonia Aarti en el templo Birla. Regreso al hotel.

DÍA 6

JAIPUR - BHARATPUR Pensión Completa

Desayuno. Mañana libe para pasear por la ciudad o recorrer el bazar. Después del almuerzo en restaurante, salimos hacia Bharatpur. Llegada al hotel.

DÍA 7

BHARATPUR – FATEHPUR SIKRI - AGRA Pensión Completa

Desayuno y salida para visitar el Santuario de Aves de Bharatpur, uno de los Parques Nacionales de India famoso por las aves migratorias. Tendremos la oportunidad además de hacer un recorrido por el parque en rickshaw para ver la naturaleza más de cerca. Después del almuerzo en restaurante , ponemos rumbo a Agra. En ruta, hacemos una parada en Fatehpur Sikri, conocida como la “Ciudad Fantasma” porque fue abandonada, conserva la esencia de la cultura mogola e hindú. Continuación hacia Agra. Llegada al hotel.Tiempo libre.

DÍA 8

AGRA Pensión Completa

Desayuno en el hotel. Al amanecer visita de uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador mogol Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Regreso al hotel para desayunar. Después del desayuno, visitaremos el Fuerte de Agra. Almuerzo restaurante. Tarde libre

DÍA 9

AGRA – DELHI Pensión Completa

Desayuno y salida por carretera hacia Delhi. Llegada y almuerzo en restaurante. Tiempo libre para realizar compras en los bazares locales. Traslado al hotel.

DÍA 10

DELHI –MADRID

Desayuno en el hotel A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Madrid. Llegada a Madrid.

Hoteles previstos o similares
Entradas
- Mezquita Jamma Masjid
- Fuerte de Amber
- Jag Mandir
- Ceremonia Aarti
- Santuario Bharatpur
- Taj Majal
- Fuerte de Agra
Visita medio día
- Nueva Delhi
- Vieja Delhi
- Santuario de Aves de Bharatpur
- Gurdwar a Bangla Sahib
- Shahpura
- Agra (Taj Majal- Fuerte de Agra)
Excursiones de día completo
- Jaipur – Amber – Jaipur

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto