Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ruta Cultural Malta 2016

null

DÍA 1. MADRID-MALTA
Presentación en el aeropuerto de Barajas para embarcar en vuelo línea de regular, con destino Malta. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cocktail de bienvenida. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 2. MALTA: LAS TRES CIUDADES: SENGLEA-VICTORIOSA-COSPICUA (36 KM) (Pensión Completa)
(Excursión de día completo con Almuerzo en restaurante) Desayuno. Hoy conoceremos las famosísimas tres ciudadelas: observaremos la impresionante vista que ofrece Senglea sobre el Gran Puerto y La Valetta. Victoriosa, la primera residencia de los caballeros de San Juan a su llegada en 1530. Cospicua, que tiene como principal atractivo la Iglesia Colegiata de la Inmaculada Concepción de gran riqueza en obras de arte que posee. Almuerzo en restaurante. Terminaremos nuestra excursión con un fabuloso paseo en góndola maltesa, conocidas localmente como “Dghajda” son muy parecidas a las venecianas pero con colores más vivos. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 3. MALTA: LA VALLETTA (30 KM) (Pensión Completa)
Desayuno-buffet. Hoy visitaremos la capital de Malta “La Valletta”. Visitaremos la Co Catedral de San Juan, descrita como primer ejemplo completo del Alto Barroco del mundo. Lienzos de gran importancia entre los que destaca “La Decapitación de San Juan Bautista” de Caravaggio. A continuación nos dirigiremos al Palacio del Gran Maestre, uno de los edificios más importantes de la ciudad. Admiraremos la colección única de tapices de Gobelins y visitaremos la Armería. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre por la tarde para pasear y disfrutar de los encantos de la isla. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 4. MALTA: Excursión a la isla de GOZO (71 KM) (Pensión Completa)
(Excursión de día completo con Almuerzo en restaurante) Desayuno-buffet. Salida hacia Cirkewwa, para tomar el ferry que nos llevará a la isla de Gozo. Visita de la capital de la isla, Victoria, pasearemos por sus calles y llegaremos hasta la plaza principal. A continuación nos dirigimos a la Ciudadela, precioso lugar fortificado que se levanta en una de las principales colinas del centro de Gozo. Nuestra siguiente parada será el Santuario de Ta Pinu. Continuaremos hacia Dwejra. Aquí se encuentra el Mar interior y la Ventana Azul, hermosa arcada natural que surge de las aguas de mar. Acabaremos nuestra excursión en Xlendi, uno de los lugares de veraneo más frecuentado tanto por turistas como por los habitantes del lugar. Almuerzo en restaurante. Breve parada en el Mirador Qala que ofrece preciosas vistas de Comino y Malta. Regreso a Malta. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 5. MALTA: MOSTA-MDINA-RABAT (28 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Hoy disfrutaremos de una interesante jornada. Salida hacia Mosta, centro geográfico de la isla. Visita de la Iglesia Parroquial del siglo XIX inspirada en el Panteón de Roma. Continuaremos hacia Mdina, antigua capital de Malta y uno de los atractivos fundamentales del archipiélago. Continuación hacia Rabat, donde entraremos en una lujosa casa romana suntuosamente decorada con mosaicos “Domus Romana”. Almuerzo en restaurante. Visita de la Gruta de San Pablo, dónde según la tradición, el santo halló refugio durante su estancia en Malta. Terminamos la visita de Rabat en sus célebres Catacumbas, laberintos de pasillos y galerías donde hay una notable variedad de tumbas. Resto de la tarde libre. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 6. MALTA: MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA (30 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Visita del Museo Nacional de Arqueología que cuenta con una valiosa colección de arte prehistórico hallados en los templos megalíticos de Malta. A continuación asistencia a un documental sobre la historia de Malta. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 7. MALTA: GRUTA AZUL Y TEMPLOS MEGALÍTICOS (40 KM) (Pensión Completa)
Desayuno-buffet. Preciosa excursión a la costa suroeste de Malta. Tomaremos pequeñas embarcaciones y daremos un relajante paseo donde contemplaremos la Gruta Azul y otras pequeñas grutas que se encuentran en las inmediaciones. A continuación iremos a visitar los complejos de templos megalíticos de Hagar Qim y Mnajdra. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 8. MALTA-MADRID
Desayuno-buffet. A la hora que se indique traslado al aeropuerto de Malta para embarcar en avión con destino Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Llámanos al 902 200 400 Solicita información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto