Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ruta Cultural Norte de Portugal 2016

null

DÍA 1. MADRID-OPORTO-SANTA MARÍA DA FEIRA (659 KM)
Salida de Madrid con dirección a Oporto. Breves paradas en ruta y llegada al hotel en Oporto. Distribución de habitaciones y almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita de Santa María da Feira, donde conoceremos su Castillo (entrada incluida). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. COIMBRA-FIGUEIRA DA FOZ (367 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Por la mañana visita a Coimbra con guía local. Después visitaremos el Jardín Botánico de la Universidad de Coimbra. Finalizamos en la Baixa paseando al lado del río Mondego. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, conoceremos Figueira da Foz. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. BRAGA –PENAFIEL (172 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Visita de Braga y recorrido por su casco antiguo. Almuerzo en el hotel Por la tarde, nos acercaremos a Peñafiel, para conocer el Santuario do Sameiro y el Museo Municipal de Penafiel (entrada incluida). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. OPORTO –GUIMARAES (208 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Visita panorámica de Oporto con guía local, podremos conocer diversos monumentos como la Torre de los Clérigos (entrada incluida), el Palacio Arzobispal y el Teatro de Sao Joao. Visitaremos la Librería Lello e Irmao(entrada incluida). Almuerzo en el hotel. Visita de Guimaraes con guía local. Destaca su Castillo, la Capilla de San Miguel, el Paço dos Duques de Bragança (entrada incluida), el Paseo de Santiago, entre otros. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5. AVEIRO –AMARANTE (264 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Salida hacia de Aveiro, también conocida como la “Venecia de Portugal” por los canales que surcan la ciudad antigua. Regreso al hotel para el Almuerzo. Tras la comida viajaremos a Amarante donde recorreremos sus estrechas calles. Seguidamente llegaremos a la Casa dos Pascoaes. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6. CRUCERO POR EL DUERO y BODEGA– REGRESO A MADRID (607 KM) (Media Pensión)
Desayuno. Excursión a Vilanova de Gaia.. Daremos un paseo en barco por el Duero y haremos un crucero que nos llevará a conocer seis de los puentes que cruzan este río y visitaremos una bodega de vino. Regreso al hotel para el almuerzo. Regreso a Madrid y fin de viaje.

Llámanos al 902 200 400 Solicita información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto