Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Ruta Cultural 2017

Ruta Cultural Rumania 2017

8 días/7 noches
940 €
Suplemento Individual: 225 €

ITINERARIO

  • Día 1MADRID - BUCAREST
  • Día 2BUCAREST - SIBIU – SIGHISOARA
  • Día 3SIGHISOARA – TARGU MURES - BISTRITA: RUTA DEL CONDE DRÁCULA
  • Día 4BISTRITA – MONASTERIOS DE BUCOVINA – GURA HUMRULUI
  • Día 5GURA HUMORULUI – MONASTERIOS DE BUCOVINA – PIATRA NEAMT
  • Día 6PIATRA NEAMT – LAS GARGANTAS DEL BICAZ – BRAN - BRASOV
  • Día 7BRASOV - SINAIA – BUCAREST
  • Día 8 BUCAREST-MADRID

DÍA 1

MADRID - BUCAREST Media Pensión

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas, 2 horas antes de la salida del vuelo indicado. Asistencia de nuestro personal y salida hacia Bucarest. Llegada

DÍA 2

BUCAREST - SIBIU – SIGHISOARA Pensión Completa

Desayuno. Salida hacia el centro de Rumania, atravesando el Departamento de Vilcea, zona de lagos, bosques y balnearios, donde según la tradición se encontraba el campamento del Emperador Trajano en su última guerra contra los Dacios. Almuerzo en ruta. Parada en Cozia para visitar el Monasterio y continuación a Sibiu. Visita de la ciudad, se podrá admirar el casco histórico. Continuación hacia Sighisoara, ciudad natal del famoso Vlad El Empalador, conocido a todos como el Conde Drácula.

DÍA 3

SIGHISOARA – TARGU MURES - BISTRITA: RUTA DEL CONDE DRÁCULA Pensión Completa

Desayuno. Visita de la ciudad, para conocer la ciudadela medieval (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Tiempo libre o posibilidad de visitar opcionalmente la Igleisa Fortificada de Biertan. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Bistrita, atravesando la ciudad de Targu Mures, breve visita panorámica de la ciudad. Llegada a Bistrita, una de las ciudades más antiguas de Transilvania

DÍA 4

BISTRITA – MONASTERIOS DE BUCOVINA – GURA HUMRULUI Pensión Completa

Desayuno. Salida hacia El Paso del Borgo, en las montañas Bargau, uno de los lugares más representativos de Transilvania. Parada en el Hotel Drácula. Continuación hacia Bucovina, famosa por sus paisajes y aún más conocida por sus monasterios. Visita guiada de los Monasterios patrimonio mundial de la UNESCO, empezando por el monasterio bizantino de Moldovita (donde se encuentra la iglesia de la Anunciación, una de las obras maestras del arte rumano). Almuerzo en ruta. Seguiremos con la visita del Monasterio de Sucevita Continuación a Gura Humorului.

DÍA 5

GURA HUMORULUI – MONASTERIOS DE BUCOVINA – PIATRA NEAMT Pensión Completa

Desayuno. Hoy dedicaremos la primera parte del día a visitar los más famosos monasterios de Bucovina. Primero conoceremos el monasterio de Voronet “La Capilla Sixtina de Oriente”. Seguidamente visitaremos el monasterio de Neamt el más grande de los fundados por Esteban el Grande, con una decoración de las fachadas donde destacan discos de cerámica dispuestos en vertical y horizontal. Almuerzo en ruta y visita del monasterio de Agapia del siglo XVII, famoso por su museo que guarda bellísimos iconos y bordados. Llegada a Piatra Neamt, ciudad que por su belleza y posición en el distrito de Neamt es llamada también “Perla Moldovei”.

DÍA 6

PIATRA NEAMT – LAS GARGANTAS DEL BICAZ – BRAN - BRASOV Pensión Completa

Desayuno. Salida pasando la cadena de los Cárpatos, cruzando las Gargantas de Bicaz. Almuerzo en ruta. Continuación de viaje hacia Brasov, posibilidad de conocer opcionalmente el Castillo de Bran. Llegada a Brasov y visita panorámica de la ciudad, la cual ha sabido preservar las construcciones y urbanismo del casco antiguo, visita de “la Piata Safatului”, Iglesia Negra, Torre de las Trompetas, las fortificaciones, la ciudadela, el barrio de Schei, la Iglesia de San Nicolás, etc.

DÍA 7

BRASOV - SINAIA – BUCAREST Pensión Completa

Desayuno. Salida Sinaia y visita del Castillo-Palacio de Peles de la familia Hohenzollern Sigmaringen (sXIX). Breve visita de la ciudad. Almuerzo en ruta. Continuación a Bucarest, fundada por Vlad Tepes, y visita de la ciudad, con su contraste entre la zona moderna y el centro viejo de calles estrechas. Cena en restaurante típico “Caru Cu Bere”

DÍA 8

BUCAREST-MADRID

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular con destino Madrid. Llegada Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Entradas
- Monasterio de Cozia
- Monasterio Moldovita
- Monasterios de Bucovina (Voronet, Neamt y Agapia)
Visita medio día
- Monasterio de Cozia—Sibiu con guía local
- Sighisoara
- Targu Mures
- Panorámica de Brasov
- Sinaia- Castillo de Peles
- Bucarest con guía local
Excursiones de día completo
- Bistrita – Monasterios de Bucovina – Gura Humrului
- Gura Humorului – Monasterios de Bucovina – Piatra Neamt

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto