Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Rutas culturales Rusia

Ruta Cultural Rusia 2017

6 días/5 noches
1.300 €
Suplemento Individual: 380 €

ITINERARIO

  • Día 1MADRID – MOSCU
  • Día 2MOSCU
  • Día 3MOSCU
  • Día 4MOSCU - SAN PETERSBURGO
  • Día 5SAN PETERSBURGO
  • Día 6SAN PETERSBURGO
  • Día 7SAN PETERSBURGO
  • Día 8SAN PETERSBURGO – MADRID

DÍA 1

MADRID – MOSCU Cena y Alojamiento.

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas, 2 horas antes de la salida del vuelo Indicado. Asistencia de nuestro personal y salida hacia Moscú. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital de Rusia. Realizaremos una excursión nocturna de Moscú para tomar un primer contacto con la ciudad.

DÍA 2

MOSCU Pensión Completa.

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la cuidad: la Avenida Novirbat; los muelles del río Moskova; la Plaza Roja, la Catedral de la Intercesión o de San Basilio; l Parque de la Victoria; el Teatro Bolshoi; etc. También visitaremos el Metro de Moscú, considerado como un auténtico “Palacio subterráneo”. Almuerzo en restaurante. Continuaremos con nuestro guía local visitando la Calle Santa Bárbara, donde se encuentran los aposentos de los Romanov.

DÍA 3

MOSCU Pensión Completa.

Desayuno. En la mañana Visita al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de San Miguel, de la Anunciación y de la Asunción, lugar de coronación de los zares. Almuerzo en restaurante. Asistencia opcional a un espectáculo de música y folklore ruso.

DÍA 4

MOSCU - SAN PETERSBURGO Pensión Completa.

Desayuno. Día en régimen de pensión completa. Tiempo libre hasta la hora indicada del traslado a la estación de ferrocarriles para tomar el tren diurno a San Petersburgo. Llegada y traslado al Hotel. Excursión nocturna de San Petersburgo, en la que conoceremos la magia de los puentes de la ciudad.

DÍA 5

SAN PETERSBURGO Pensión Completa.

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de lo más destacado de esta ciudad: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo en restaurante. Continuaremos con nuestro guía local para conocer la catedral de San Nicolás de los Marineros, situada en la Plaza de San Nicolás.. Posibilidad opcional de paseo en barco por la llamada “Venecia del Norte. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 6

SAN PETERSBURGO Pensión Completa.

Desayuno. Visita de la fortaleza de Pedro y Pablo y la Catedral de San Isaac. Almuerzo en restaurante. Resto del día libre si lo desea podrá realizar una visita opcional del Palacio Yusupov, uno de los más bellos del mundo por la riqueza y variedad de sus estancias y celebre porque en él ocurrió el asesinato de Rasputín, uno de los personajes más misteriosos y oscuros de la historia rusa.

DÍA 7

SAN PETERSBURGO Pensión Completa.

Desayuno. Día libre en régimen de pensión completa. Excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I, siendo más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande Visita opcional del Hermitage, museo que figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo.

DÍA 8

SAN PETERSBURGO – MADRID

Desayuno. Posible tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con regreso a Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Entradas
- Metro de Moscú
- Kremlin
Visita medio día
- Visita nocturna de Moscú con guía local
- Kremlin
- Visita nocturna de San Petesburgo
- Fortaleza de Pedro y Pablo y la Catedral de San Isaac
Excursiones de día completo
- Moscú
- San Petesburgo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto