Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Ruta Cultural 2017

Ruta Cultural Carlomagno 2017

8 días/7 noches
930 €
Suplemento Individual: 275 €

ITINERARIO

  • Día 1MADRID – BRUSELAS
  • Día 2BRUSELAS
  • Día 3BRUSELAS – BRUJAS – GANTE – BRUSELAS
  • Día 4BRUSELAS – LOVAINA – DINANT – DURBUY – AQUISGRAN
  • Día 5AQUISGRAN – COLONIA – VALLE DEL RHIN
  • Día 6VALLE DEL RHIN – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT
  • Día 7FRANKFURT – TREVERIS – LUXEMBURGO
  • Día 8LUXEMBURGO – BRUSELAS – MADRID

DÍA 1

MADRID – BRUSELAS Cena y Alojamiento.

(Si el horario del vuelo lo permitiese realizaríamos este dia la visita panorámica de Bruselas) Presentación en el aeropuerto dos horas antes de tomar el vuelo con dirección a Bruselas. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento

DÍA 2

BRUSELAS Pensión Completa.

(Si la visita panorámica de Bruselas ser realizara el dia anterior por el horario del vuelo, la opcional sería con Amberes y Malinas, regreso a Bruselas para el almuerzo y tarde libre) Desayuno. Visita panorámica de Bruselas. Tiempo libre y Almuerzo en restaurante. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Amberes. Cena y alojamiento.

DÍA 3

BRUSELAS – BRUJAS – GANTE – BRUSELAS Pensión Completa.

Desayuno. Hoy realizaremos un recorrido por dos ciudades espectaculares. Brujas, en la que disfrutará descubriendo el encanto de sus casas y canales, el Lago del Amor, el Beaterio, la Plaza Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, etc. Almuerzo en restaurante. Seguidamente realizaremos una parada en Gante, con mágicos rincones como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavón, obra maestra del arte gótico y lugar donde en 1500 fue bautizado Carlos V, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, el puente de San Miguel con unas bonitas vistas de los edificios construidos en los s. XVI y XVII, etc. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

DÍA 4

BRUSELAS – LOVAINA – DINANT – DURBUY – AQUISGRAN Pensión Completa.

Desayuno. Salida en dirección a Lovaina. Tiempo libre. Continuación a Dinant, llamada “la hija del Mosa”. Subiremos a la ciudadela medieval en tren cremallera, y tendremos tiempo para conocerla (entradas incluidas). Almuerzo en restaurante. Continuación a través de impactantes valles para llegar a Durbuy, situada en el valle del río Ourthe y calificada como “la ciudad más pequeña del mundo”, la cual tiene su origen en la Edad Media. Continuación a Aquisgrán. Cena y Alojamiento.

DÍA 5

AQUISGRAN – COLONIA – VALLE DEL RHIN Pensión Completa.

Desayuno. Visita panorámica con guia local. Continuación a Colonia. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad de fundación romana. Continuación a nuestro hotel en el Valle del Rhin. Cena y alojamiento.

DÍA 6

VALLE DEL RHIN – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT Pensión Completa.

Desayuno. Hoy conoceremos el Rhin. Embarcaremos para realizar un agradable crucero por el Rhin. Realizaremos una parada para conocer Bacharach, una de las poblaciones más representativas del Rhin, que parece sacada de una de las leyendas del Rhin. Almuerzo en restaurante y tiempo. Continuación a Frankfurt y visita panorámica de la capital económica europea. La romer, la catedral, el sky line etc. Tiempo libre para conocer el Römerberg, centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s. XV. Cena y Alojamiento

DÍA 7

FRANKFURT – TREVERIS – LUXEMBURGO Pensión Completa.

Desayuno. Salida hacia Tréveris, conocida como “la segunda Roma” por la importancia política que llegó a alcanzar en el Bajo Imperio. Visita panorámica. Almuerzo en restaurante y continuación a Luxemburgo, capital del estado del mismo nombre. Visita panorámica. Cena y Alojamiento.

DÍA 8

LUXEMBURGO – BRUSELAS – MADRID Pensión Completa.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Bruselas para tomar vuelo de línea regular con destino Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Entradas
- Catedral de Aquisgrán
- Tren cremallera Dinant
- Crucero por el Rhin
Visita medio día
- Paseo nocturno por Bruselas
- Panorámica de Bruselas con guía local
- Lovaina-Dinant
- Durbuy
- Panorámica de Aquisgrán (con guía local)
- Colonia
- Panorámica de Tréveris con guía local
- Panorámica de Luxemburgo con guía local
Excursiones de día completo
- Bruselas- Brujas- Gante- Bruselas
- Valle del Rhin – Crucero por el Rhin - Frankfurt

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto