Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Rutas culturales Thailandia

Thailandia 2017

10 días/7 noches
1.480 €
Suplemento Individual: 180 €

ITINERARIO

  • Día 1MADRID – DOHA – BANGKOK
  • Día 2BANGKOK
  • Día 3BANGKOK
  • Día 4BANGKOK
  • Día 5BANGKOK – AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOKE
  • Día 6PHITSANULOKE – SUKHOTHAI – LAMPANG – CHIANG MAI
  • Día 7CHIANG –MAI
  • Día 8CHIANG MAI
  • Día 9CHIANG MAI - BANGKOK – MADRID
  • Día 10MADRID

DÍA 1

MADRID – DOHA – BANGKOK

Salida en vuelo regular de la compañía Qatar Airways a Bangkok vía Doha.

DÍA 2

BANGKOK

Llegada a Bangkok, recepción por parte del corresponsal y traslado al hotel. Tarde libre, cena y alojamiento.

DÍA 3

BANGKOK Pensión Completa

Desayuno. Visita de la ciudad y Gran Palacio. Visita panorámica de la ciudad, donde veremos los templos más importantes de la ciudad, como el Wat Trimitr con su Buda de oro macizo; el Wat Po el templo del Buda Reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes. A continuación visitaremos el Gran Palacio uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí podrán admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena en Silom Village.

DÍA 4

BANGKOK Pensión Completa

DESAYUNO. DÍA LIBRE A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES. ALMUERZO EN RESTAURANTE. CENA CON DANZA TAILANDESA EN SILOM VILLAGE.

DÍA 5

BANGKOK – AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOKE Pensión Completa

Después del desayuno, salida hacia Ayuthaya. Visita de sus maravillosos templos Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch. Continuacion hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada). Almuerzo en ruta. Continuación hasta Phitsanuloke.

DÍA 6

PHITSANULOKE – SUKHOTHAI – LAMPANG – CHIANG MAI Pensión Completa

Desayuno. Visita al templo más sagrado de Phitsanulok, Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación a visita al Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita de los jardines de Sukhotai, entre sus ruinas y lagos. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Chiang Mai.

DÍA 7

CHIANG –MAI Pensión Completa

Desayuno. Visita de los principales templos de Chiang Mai : " Wat Chedi Luang", donde el Buda de Esmeralda fue una vez consagrado"; “Wat Phra Singh", con la imagen de Buda de 1.500 años de edad y "Wat Suan Dok", donde las cenizas de la Familia Real están enterradas. Almuerzo en restaurante Por la tarde salida para visitar el templo más conocido de Chiang Mai, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña montaña a 15 Kms al noroeste de la ciudad.

DÍA 8

CHIANG MAI Pensión Completa

Comenzamos el día temprano para participar de la ofrenda a los monjes en el templo Wat Srisodain. Regreso al hotel para el desayuno. Salida y visita al Centro de Adiestramiento de elefantes. Se puede decir que, en Tailandia, el elefante es toda una institución, hoy lo comprobamos de cerca en este campo de entrenamiento, vemos a estos encantadores animales tomando un baño, transportando troncos y haciendo todo tipo de tareas. Se puede realizar un paseo en elefante (opcional). Continuamos con la visita a una granja de orquídeas, otro de los símbolos de Tailandia, donde apreciaremos la gran variedad de olores y las diferencias en su cultivo, Almuerzo en su restaurante. Regreso al hotel. Tarde libre

DÍA 9

CHIANG MAI - BANGKOK – MADRID

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo domestico con destino Bangkok. Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, tramites de facturación en los mostradores de la compañía Qatar Airways para tomar el vuelo destino Madrid vía Doha. Noche a bordo

DÍA 10

MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Adolfo Suárez, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Entradas
- Bangkok : (Templos Wat Trimitr y WatPo y Gran Palacio)
- Cena espectáculo Tailandes en Bangkok
- Ayuthaya: (Templos Wat Chaiwatharanam, y Wat Phraa Srisampetch)
- Lopburi: (Templo de los Monos, Ruinas de Wat Phra Sri Rtana Maha That , Prang Sam Yod)
- Phitsanuloke: (Templo de Wat Phra Sri Ratana Mahathat)
- Parque histórico de Sukhothai
- Chiang Mai : (Templos Wat Chedi Luang, Wat Phra Sing, Wat Suan Dok, Wat Doi Suthep, Wat Srisodain, campo adiestramiento de elefantes y granja de orquídeas)
Visita medio día
- Panorámica de Bangkok
- Ayutthaya
- Lopburi
- Phitsanuloke-Sukhotai
Excursiones de día completo
- Chiang Mai

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto