Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ruta Cultural Tierra Santa 2016

null

DÍA 1 DÍA 1. MADRID-TEL AVIV
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino Tel Aviv. Noche y cena a bordo.

DÍA 2 TEL AVIV-CESAREA-HAIFA-TIBERIADES (172 KM) (Pensión Completa)
(Excursión de día completo con almuerzo en restaurante) Pensión completa. Llegada de madrugada y asistencia en el aeropuerto. Desayuno. Salida para visita panorámica de Tel Aviv con La Plaza Itzhak Rabin y el teatro Habima y Yaffo, visita a la iglesia de San Pedro. Seguiremos hacia Cesarea y visita panorámica de la ciudad. Seguiremos a la ciudad de Haifa y subiremos al Monte Carmelo, visitaremos la iglesia Stella Maris, santuario Carmelita. Almuerzo en restaurante. Vista de la ciudad desde los Jardines Persas. Por la tarde nos dirigiremos hacia Tiberiades a la orilla del Mar de Galilea, visitando Cana de Galilea, lugar del primero milagro de Jesús, la transformación del agua en vino en las “bodas de Cana “, visita de la Iglesia. Cena y alojamiento

DÍA 3. TIBERIADES-TABGHA-NAZARET –TIBERIADES (66 KM) (Pensión Completa)
Pensión completa. Por la mañana, visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas. Seguiremos a la antigua ciudad de Cafarnaúm , las ruinas y la sinagoga. Seguiremos viaje hasta Tabgha, donde aconteció el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Almuerzo en restaurante. Continuaremos bordeando el Mar de Galilea. . Por la tarde proseguiremos hacia Nazaret, visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de José y la Fuente de la Virgen. Regreso a Tiberiades. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 4. TIBERIADES -MONTE TABOR-BELEN (254 KM) (Pensión Completa)
(Excursión de día completo con Almuerzo en restaurante) Pensión completa. Salida hacia Rio Jordán y visita al sitio del bautismo. Seguiremos hacia Monte Tabor. Subida en taxi al Monte Tabor y visita de la Basílica de la Transfiguración. Continuaremos por el valle de Jordán hacia Jericó donde disfrutaremos de la vista del Monte de las Tentaciones y del Sicomoro de Zaqueo. Almuerzo en restaurante. Después, nos dirigiremos hacia Belén, ciudad natal de Jesús y del Rey David. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 5. BELÉN- CIUDAD NUEVA JERUSALEN -EIN KAREM-BELÉN (56 KM) (Pensión Completa)
(Excursión de día completo con Almuerzo en restaurante) Pensión completa. Por la mañana, visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Por la tarde, conoceremos una de las ciudades más importantes y más antiguas del mundo. Almuerzo en restaurante. Realizaremos una parada en el museo del Holocausto. A continuación seguiremos hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Regreso a Belén. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 6. BELÉN-MONTE DE LOS OLIVOS- CIUDAD ANTIGUA JERUSALÉN (36 KM) (Pensión Completa)
(Excursión de día completo con Almuerzo en restaurante) Pensión completa. Día para disfrutar de las visitas más emblemáticas de este viaje. Conoceremos la ciudad antigua de Jerusalén. Salida hacia el Monte de los Olivos, para disfrutar de la visita panorámica de la ciudad. Visita del Huerto de Gethsemaní y Basílica de la Agonía. Visitaremos el Muro de las Lamentaciones y continuaremos a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro, lugar de la tumba y resurrección. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia al Monte Sion, donde se encuentran la Tumba del Rey David y el Cenáculo, lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 7. JERUSALÉN (Pensión Completa)
Pensión completa. Día libre para pasear en las callejuelas de la ciudad antigua. Almuerzo en restaurante. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 8. JERUSALÉN -AEROPUERTO BEN GURION -MADRID
Desayuno. Mañana libre en Jerusalén. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino Madrid. Almuerzo a camino del aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicio.

Llámanos al 902 200 400 Solicita información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto