Viaja solo a Riviera Maya

Viaja solo a Riviera Maya

Disfruta como nunca!

Disfruta de las increíbles playas de arena blanca y aguas color turquesa de Riviera Maya.

Tendrás la oportunidad de descubrir y visitar los restos arqueológicos de la civilización Maya, ya que hemos seleccionado tres excursiones incluidas en tu viaje, para que realices un paseo por el pasado de este fascinante país. Además si no tienes con quien viajar, te ayudamos a buscar compañer@ de habitación.

Los dos hoteles que hemos seleccionado para tu aventura, son el hotel Riu Lupita de 5* y el hotel Riu Yucatan de 5*. Los dos establecimientos en régimen de todo incluido, el cual, incluye incluso la entrada y bebidas en la discoteca "Pachá". Además incluye que puedas disfrutar de los restaurantes temáticos, con reserva previa, para deleitarte en buena compañía de una cena fantástica. Como puedes ver la diversión está asegurada.

9 días en Riviera Maya desde 1.588€ por persona

Te detallamos el itinerario

RESERVAR

icono bandera mexico DIA 1ª ESPAÑA/RIVIERA MAYA:
Salida desde España en vuelo directo a Cancún. A la llegada, traslado al hotel.


icono playa DIA 2º AL 7º RIVIERA MAYA:
Estancia en el hotel en régimen de todo incluido. Durante estos días se realizarán las siguientes excursiones: Chichén Itzá (almuerzo incluido), Cobá-Tulum (almuerzo incluido) y Cenotes (almuerzo incluido).

icono avion DIA 8º RIVIERA MAYA/ESPAÑA:
Tiempo libre hasta el traslado el aeropuerto de Cancún y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.


icono bandera espana DIA 9º ESPAÑA:
Llegada a España.

Excursiones incluidas en Riviera Maya

Hemos seleccionado tres excursiones imprescindibles en tu viaje a Riviera Maya

Cobá-Tulum:

Esta completa expedición ofrece un acercamiento a la cultura maya, visitando las antiguas ciudades de la gloriosa civilización prehispánica y auténticas comunidades en donde podrás convivir con familias que aún atesoran su herencia maya. Visita la zona arqueológica de Cobá y descubre Nohoch Mul, el templo mas alto de la península de Yucatán, desde cuya cima se aprecian lagunas rodeadas de exuberante selva. Asómbrate con el imponente sitio arqueológico de Tulum, construido en lo alto de un risco,
desde el cual se observa una impresionante vista del mar caribe. Adéntrate en la naturaleza y se parte de un proyecto comunitario. Vive una experiencia maya y deléitate con un almuerzo tipo buffet.

Qué Incluye: Bus de lujo, con baño y WIFI, box lunch a bordo, audio guía, agua después de zona arqueológica, sombrillas en Tulum, bicicleta incluída en Cobá, entrada a Cobá y Tulum, guía arqueológico, 5 restaurantes a escoger comida tipo buffet y barra libre de bebidas alcohólicas con los alimentos.
Qué llevar: Ropa cómoda, calzado cerrado y cómodo, gafas de sol, protector solar, sombrero.

Tulum, México
El Castillo de Chichén Itzá, México

Chichén Itzá:

Vamos a visitar uno de los monumentos más famosos del mundo y que tenemos la suerte de poder conocer con esta excursión. Se trata de Chichén Itzá, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y conocido como una de las 7 maravillas del mundo moderno.

Sé testigo del efecto acústico de la pirámide, la precisión astronómica y matemática de sus construcciones y concluye tu visita con las delicias de la gastronomía de Yucatán.

Qué Incluye: Bus, peaje, entrada a zona arqueológica con guía oficial de habla hispana, comida en el restaurante ik-kil, sombrillas, audio guías, el servicio es en privado.
Qué llevar: Ropa cómoda, deportivas, traje de baño y toalla, gafas de sol, protector solar, repelente de insectos y sombrero.

Cenotes:

Desconéctate del mundo y conécta con la naturaleza en un día lleno de aventuras emocionantes en un entorno totalmente mágico. Desciende en rapel de una manera totalmente segura y sin necesidad de ser experto hasta el Lu’um, el cenote de tierra. Deslízate en tirolinas hasta un acuatizaje refrescante en Lik el cenote de aire. Nada y haz esnorquel en el cenote de agua y disfruta del paseo en Kayak por K aak el cenote de fuego o si lo prefieres disfruta nadando. Al finalizar relájate en un paseo en neumático inflable.

Qué Incluye: Traslados, guía de habla hispana especializada durante el tour, Visita a cuatro diferentes tipos de cenotes, actividades de rappel asistido, tirolinas, snorkel, kayaks y llantas flotantes, agua, café, chocolate, pan dulce y fruta. Un plato y una bebida.
Qué llevar: Ropa cómoda, sandalias, gafas de sol, protector solar, sombrero, traje de baño y muda de ropa adicional.

Cenote Ik-Kil, México

El precio del viaje a Riviera Maya incluye:


-Vuelo directo desde Madrid-Cancún-Madrid.
-Los traslados desde el aeropuerto-hotel y desde el hotel-aeropuerto.
-7 noches de alojamiento en régimen de todo incluido en uno de los dos establecimientos mencionados anteriormente.
-Las tasas de aeropuerto y las tasas de entrada al país.
-La excursión a Chichén Itzá, con el almuerzo incluido.
-La excursión a Cobá-Tulum, con el almuerzo incluido.
-La excursión a Cenotes, con el almuerzo incluido.
-Asistencia en viaje y seguro de viaje.

Los mejores destinos para Viajar Solo

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Ver todas las ofertas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto