
Si te gustan los museos y galerías de arte sin duda debes coger tu vuelo + hotel a Florencia. Es conocida como la Ciudad del Arte y significa viajar al Renacimiento. La capital de la Toscana es conocida como una de las ciudades más bonitas del mundo.
En tu viaje a Florencia puede empezar visitando una de las plazas más caracterizadas, la Piazza del Duomo, el lugar más famoso de Florencia. Desde la misma plaza puedes visitar la catedral y el Campanile de Giotto y el edicifio religioso donde antiguamente eran bautizados todos los católicos de Florencia, el Battistero di San Giovanni.
La catedral de Florencia tiene una cúpula de 45 metros de diámetro y es una de las más bonitas del mundo. Si eres aventurero, puedes subir los más de 400 escalones de la cúpula para llegar al mirador. Frente a la catedral encontrarás el Battistero di San Giovanni, el edificio con más antigüedad de la Piazza del Duomo.
El Campanile de Giotto es uno de los campanarios más bonitos de Italia y subiendo al él puedes tener las mejores vistas después de subir más de 400 escalones.