Viajeras con B en Zanzíbar

Zanzíbar, vive y deja vivir

Marta Hazas se hace eco de la expresión “Hakuna Matata” en Zanzíbar

Nuestra reportera Nadia Benyhaya acompaña en esta aventura africana a la actriz Marta Hazas. El recorrido de nuestras viajeras comenzará la capital de piedra, en Stone Town, la capital del archipiélago de Zanzíbar y ciudad que vio crecer al músico Freddie Mercury.

Podrán adentrarse en la casa en la que este genio musical vivió durante varios años de su infancia, pero también visitarán sus construcciones más preciadas como la Casa de las Maravillas, el Palacio del Sultán y el Fuerte Viejo. Montarán en dhow, típica embarcación de Zanzíbar, que les llevará a hacer el snorkel más increíble de los fondos marinos africanos.

A continuación, una barbacoa muy especial les esperará en la isla de Kwale. Y sólo quizás, en ese estado de paz y belleza africana Marta nos revele algún que otro secreto… 

Viejeras con B en Zanzíbar - B the travel brand

¡Mujeres unidas por una pasión!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto