CLUB SMALL TRAVELLERS: ACTIVIDADES INFANTILES JULIO 2017

El verano ya está aquí. Hemos diseñado unas actividades para que los pequeños viajeros disfruten de sus vacaciones. Harán sus propias bolsas de playa de tela, juegos de bolos, y hasta a un juego magnético para el coche.

¡Apúntate a todas nuestras actividades!

Miércoles, 12 de Julio – 18:30h Club Small Travellers: Bolsas de playa de tela: ¡Nos vamos a la playa! Así que no podemos olvidarnos de la crema, la toalla, el libro, los juguetes… ¡Necesitamos una bolsa de tela personalizada por nosotros mismos! Con ceras y rotuladores decoraremos nuestras bolsas para lucirlas en la playa… ¡Y sin usar nada de plástico!

Martes, 18 de Julio – 18:30h Club Small Travellers: Juego Magnético para el coche: A veces el viaje en coche, tren o avión hasta nuestro destino se hace un poco pesado. Para no aburrirse mucho, lo mejor es tener a mano un juego magnético. ¡Y lo mejor! Construido por nosotros mismos. Con cartón pluma, piezas de imán y mucha imaginación, realizaremos el tablero de juego y las fichas.

Miércoles, 19 de Julio – 18:30h Club Small Travellers: Juego de bolos: En la playa, en la montaña, ¡o en el parque de tu barrio! Los bolos son altamente adictivos, y podrás tener tu propio juego hecho con materiales de reciclaje.

Martes, 25 de Julio – 18:30h Club Small Travellers: Juego de Anillas: ¡Seguimos preparando juegos que podremos usar en cualquier destino! En este caso, con un tubo y varias anillas de cartón que decoraremos a nuestro gusto, podremos tener un juego de anillas para pasar un rato divertido en nuestras vacaciones.

Miércoles, 26 de Julio – 18:30h Club Small Travellers: Memory Familiar: En vacaciones no viene mal ejercitar la memoria. ¡Os proponemos hacerlo jugando con vuestro propio memory familiar! Para que sea más divertido, los adultos pintarán una de las imágenes de la pareja, y los niños la otra. Y… ¡a jugar!

 

Compártelo con otros viajeros
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *