Club Small Travellers: Actividades infantiles Mayo 2017

Celebramos la llegada del mes de mayo de la manera más castiza. Entre los gatos, nuestros pañoletas pichis y nuestro escudo, los pequeños de la casa se lo pasarán en grande con las actividades que hemos preparado para ellos. ¿Te lo vas a perder?

¡Apúntate a todas nuestras actividades!

Sábado, 6 de mayo – 12:00h Gatos de Madrid: Estamos en San Isidro, ¡hay que demostrar que somos muy gatos! Qué mejor que crear nuestras propias máscaras de gato para presumir en estas fiestas. Con una plantilla de cartulina, crearemos las máscaras a nuestro gusto para luego llevárnoslas puestas con goma.

Sábado, 13 de mayo – 12:00h Pañoletas Pichis: En nuestro traje, para ir bien pichis, no puede faltar la pañoleta al cuello. Pero, ¿y si la ponemos al día? Vamos a decorarla con todo aquello que nos guste para hacerla de lo más actual. ¡Y a lucir traje pichi!

Sábado, 20 de mayo – 12:00h ¿Cómo vuela un avión? ¿Y un dron? La Sociedad Aeronáutica Española nos descubre todo aquello que siempre nos hemos preguntado acerca de los aviones.

 

Sábado, 27 de mayo – 12:00h Reinventando nuestro escudo: El escudo de nuestra ciudad tiene dibujados un oso y un madroño como símbolo de Madrid. ¿Echas de menos alguna cosa? ¿Crees que ha pasado de moda? ¡Diseña un escudo a tu gusto y añade todo lo que se te ocurra!

Compártelo con otros viajeros
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *