Un Crucero fluvial diferente: Del delta del Mekong a los Templos de Angkor

Salida Exclusiva B the travel brand Xperience: 17 de abril de 2018 #ViajarempiezaconB

Visitando: Hô-Chi-Minh (Saigon) – Chao Gao – My Tho – Vinh Long-Cai Be – Sa Dec – Chau Doc – Phnom Penh – Koh Chen – Kampong Tralach – Kampong Chhang – Tonle Sap – Siem Reap – Angkor.

Día 1: España (Madrid o Barcelona) – HÔ-CHI-MINH (Saigon)

Presentación en el aeropuerto de Barajas tres horas antes de tomar el vuelo con destino Ho-Chi-Minh. Vuelo regular con escala dirección a Hô-Chi-Minh. Cena y noche a bordo.

Día 2: HÔ-CHI-MINH (Saigon)

Programa en función del horario de llegada a Hô-Chi-Minh. Si la llegada del vuelo es entre las 6.00h y 11.00h, programa como sigue:
Hô-Chi-Minh fue construida por los franceses en 1859 a principios de la época colonial y primer puerto de Vietnam. Almuerzo en la ciudad. Por la tarde, tour por la ciudad: Palacio de la Reunificación, catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos. Almuerzo en la ciudad. Recibimiento y acomodación en los camarotes a bordo del barco. Cóctel y presentación de la tripulación. Cena de bienvenida. Noche en muelle.

 

Día 3: HÔ-CHI-MINH (Saigon)

Desayuno. Visita de Cholon, el gran centro de comercio chino de la capital. Visita del mercado y de la Pagoda de Thien Hau. Almuerzo a bordo. Por la tarde, visita del Museo de Historia y de una fábrica artesanal de lacados y tiempo libre para comprar recuerdos. Regreso al barco y salida en navegación hasta el canal de Chao Gao. Cena y noche a bordo.

Día 4: CHAO GAO-MY THO – VINH LONG – CAI BE – SA DEC

De madrugada navegación hasta My Tho por el canal de Chao Gao que permite pasar del río Saigón al Delta del Mekong. El delta está compuesto por cuatro brazos principales y otros muchos canales grandes y pequeños. Desayuno y llegada a My Tho. Es una ciudad tranquila y próspera conocida por sus vergeles y jardines frutales. El clima es cálido y agradable durante todo el año. El campo alrededor constituye uno de los más lujosos jardines de todo Vietnam (cocoteros, bananeros, mangos, etc.). En una de las islas más grandes, Thoi Son, visita de una granja de apicultura y degustación de té a la miel así como de frutas exóticas, después navegación a bordo de los pequeños sampans por el canal bordeado de palmeras de agua que permiten percibir la vida de los campesinos. Regreso a bordo para el almuerzo y navegación hasta Vinh Long-Cai Be. Se podrá descubrir el cultivo del arroz inflado, las galletas de arroz, el alcohol de arroz y los bombones de coco. Salida en navegación hacia Sac Dec. Cena y noche a bordo.

Día 5: SA DEC – CHAU DOC

Desayuno. Visita de Sa Dec, famosa por su horticultura apodada el “Jardín de la Conchinchina” en la época colonial. Visita de esta pequeña ciudad donde todavía subsisten algunas casas coloniales. Se visitará el mercado local y la antigua residencia de Huyn Thuy Lê. Navegación hacia Chau Doc, ciudad situada en la frontera con Camboya y Vietnam, que es parte de Vietnam desde hace 300 años. Almuerzo a bordo. Chau Doc está situada en el corazón de uno de los gigantescos arrozales. Se podrán ver las granjas flotantes sobre el agua. La ciudad de Chau Doc es próspera y se desarrolla en torno a la pesca y la piscicultura. En el interior de la ciudad, algunos edificios coloniales guardan el encanto de antaño. El mercado, corazón vibrante de la ciudad, cuenta con múltiples colores. Traslado en pequeños barcos para la visita de una piscifactoria. Si el tiempo lo permite, se subirá a la colina de Sam. Regreso a la ciudad de Chau Doc para la visita de la pagoda Phat Thay Tay An y del templo Ba Chua Xu. Cena y noche a bordo.

 

Día 6: CHAU DOC – PHNOM PENH

Desayuno a bordo. Día de navegación sobre el río en dirección a la frontera con Camboya. Formalidades aduaneras por la mañana. Almuerzo a bordo. Llegada al final del día a Phom Penh. Paseo en « tuk tuk », triciclo motorizado, medio tradicional en Phom Penh. Cena y noche a bordo.

Día 7: PHNOM PENH

Desayuno. Fundada en 1434, la capital de Camboya, con la rehabilitación de una parte de su patrimonio arquitectónico, conserva gran parte del encanto del periodo colonial francés. Visita del Palacio Real, corazón simbólico de la nación y uno de los mejores ejemplos de la arquitectura camboyana inspirado en el estilo clásico jemer. Visita de la Pagoda de Plata, construida en madera en 1892 y reconstruida más tarde en 1962. Visita del Museo Nacional, construido en 1917 por los franceses al estilo de la arquitectura tradicional jemer. Almuerzo en la ciudad. Por la tarde, se realizará la visita de la Escuela Tuol Sway Prey S21, antiguo centro de detenciones, tortura y ejecución de los jemeres rojos durante la guerra civil. Tiempo libre en el mercado local. Regreso a bordo, espectáculo de danzas de Apsara con bailes y músicos. Cena y noche a bordo.

 

Día 8: KOH CHEN – KAMPONG TRALACH – KAMPONG CHHANG

Salida en navegación de madrugada. Desayuno a bordo. Visita de Koh Chen, pequeño pueblo en el que sus habitantes trabajan el cobre grabado y la plata y donde se crean los objetos y ornamentos utilizados durante las ceremonias tradicionales en la pagoda o durante las bodas. Visita de la escuela local. Almuerzo a bordo. Visita de la pagoda Wat Kompong Tralach Leu. Se accede atravesando el pueblo de Kompong Tralach Krom en carro tirado por bueyes por un pequeño camino perpendicular al río, rodeado de un magnífico paisaje conformado por los campos de arroz. La Vihara data de principios del siglo pasado y conserva bellos murales, aunque estos comienzan a sufrir los estragos del tiempo. Completamente perdida en medio de los campos de arroz, se trata de una modesta pagoda que recibe muy pocos visitantes pero cuyo aislamiento la convierte en un magnífico lugar. Regreso a bordo y navegación hacia Kampong Chhang. Cena y noche a bordo.

 

Día 9: KAMPONG CHHNANG – TONLE SAP

Desayuno. Visita de Kampong Chhnang. Situado a 90 km de Phom Penh, Kampong Chhnang es uno de los puertos de pesca más grandes de Tonle Sap, donde además se practica también la piscicultura. La región es conocida sobre todo por su alfarería, particularmente arcaica que alimenta a toda la región y de donde viene su nombre (Lampong Chhang significa puerto de alfarería). Degustación de productos locales. Regreso a bordo para el almuerzo. Navegación hacia el Lago Tonle Sap, el lago más grande de agua dulce del sureste asiático. Constituye el corazón del sistema hídrico del Mekong. Cóctel y cena de despedida. Noche a bordo.

 

Día 10: SIEM REAP – ANGKOR

Mañana de navegación. Desayuno. En función del nivel del agua, travesía por el lago de Tonle Sap a bordo del RV Indochine(2). Llegada al puerto de Siem Reap, recibimiento del guía local. Almuerzo. Acomodación en el hotel y visita del mítico templo de Angkor Wat, obra maestra del arte jemer. Es la más famosa e imponente de todos los monumentos de Angkor, cuyas cinco torres se han convertido en el emblema de la bandera camboyana. Cena y noche en el hotel Tara 4* o similar para el RV Indochine y en el hotel Victoria 5* o similar para el RV Indochine II.

 

Día 11: SIEM REAP

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana para la visita de Banteay Srei, joya del Arte clásico jemer. Despejada de lianas y del bosque en 1924 por H.Parmentier, Banteay Srei que significa la “ciudad de las mujeres” es una rara delicadeza. Visita del templo de Ta Prom, que data de 1186 dedicado a la madre de Jayavarman II, donde actualmente la naturaleza lo ha colonizado por completo y el resultado es impresionante: los árboles brotan de los edificios del templo y gruesas raíces lo cubren. Almuerzo en la ciudad. Por la tarde, se explorará Angkor Thom, un vasto complejo arquitectónico al que se accede por cinco puertas monumentales y cuyo centro es el templo montaña de Bayon, famoso por sus torres de 172 caras de Buda. Paseo por el recinto del antiguo Palacio Real donde se encuentra el santuario de Phimeanakas; a continuación, descubriremos la Terraza de los Elefantes y la del Rey Leproso. Por la noche, se asistirá a un espectáculo del Circo Phare, y cena en un restaurante del cenro de la ciudad. Posibilidad de pasear por el mercado nocturno “Angkor Night Market” para hacer algunas compras. Es un lugar agradable para pasear. Más de 100 tiendas y puestos que ofrecen souvenirs, artesanía, prendas de ropa, libros, etc. Noche en el hotel.

 

Día 12:  SIEM REAP – ESPAÑA (Madrid o Barcelona)

Desayuno. Visita por los Sentidos de Angkor, donde se visitará una manufacturera de velas, jabones y el lugar donde se preparan las especias. Continuación de la visita hacia los talleres de “Artesanos de Angkor”, lugar donde se preserva la identidad jemer, que domina la escultura en madera y piedra. Almuerzo en el hotel. Tarde libre para hacer compras (en función del horario del vuelo de regreso). Traslado al aeropuerto para coger el vuelo con escala hacia España.

Día 13: ESPAÑA (Madrid o Barcelona)

Llegada al aeropuerto (Madrid o Barcelona). Fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos:

  • Vuelo desde Madrid – Ho Chi Minh / Siem Reap Madrid
  • Tasas de aeropuerto
  • Servicios en privado de B the travel brand Xperience
  • Crucero de 9 días en barco nuevo exclusivo Indochine II.
  • Bebidas a bordo del barco durante las comidas, té, café y agua mineral durante todo el crucero.
  • Visitas y excursiones detalladas en programa .
  • 2 noches de alojamiento y desayuno en Hotel categoria primera en Siem Reap
  • Servicio de guía B the travel Brand, guía local vietnamita y camboyano para las visitas y guías locales durante el crucero
  • Propinas del barco
  • Seguro de inclusión
  • Precio seguro opcional: 79€

Precio por persona: 2.990€

(Consultar precio de visado)

Información y reservas

Email: flagship@bthetravelbrand.com

Tfno : 91 484 11 11

Compártelo con otros viajeros
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *