Destinos únicos para tu luna de miel ideal

En septiembre te descubrimos infinidad de destinos para todo tipo de novios que harán de tu viaje la experiencia más emocionante de tu vida.

Buscamos un viaje que os irá como anillo al dedo

Nuestros profesionales de CATAI te contarán qué destino se adapta mejor a ti y a tu pareja. Desde Nueva Zelanda hasta Tanzania, pasando por Costa Rica, Bali y Nueva York.

Sábado, 16 de septiembre – 12:00h La Luna de Miel ideal para los aventureros. Si sois de los que os gusta arriesgar y lanzaros en búsqueda de nuevas aventuras éstos son los destinos de tu Luna de Miel: Costa Rica, Japón, Kenia, Tanzania e India.

Sábado, 23 de septiembre – 12:00h La Luna de Miel ideal para los románticos. Paseos idílicos, playas de agua cristalina y cenas a la luz de la luna. Planes de ensueño que cobran vida en destinos como Tailandia, Maldivas o Bali.

Sábado, 30 de septiembre – 12:00h La Luna de Miel para los urbanitas. ¿No aguantáis ni un solo día en el campo y preferís el bullicio de la gran ciudad? Disfrutad de las posibilidades que ofrecen ciudades como Nueva York, Dubai o las capitales europeas.

Sábado 7 de octubre – 12:00h La Luna de Miel para los alternativos. Si sois una pareja diferente y deseáis un viaje de novios que se aleje de estereotipos, ¿qué os parece conocer EE.UU. a través de la Ruta 66 o recorrer Nueva Zelanda o Islandia en autocaravana?

Por si esto fuera poco, durante todos estos eventos podrás disfrutar del genuino sabor de los cavas Vía de la Plata y participar en el sorteo de los productos más románticos de Lovely Streets y Mr. Wonderful.

Además, contrata tu viaje de novios con nosotros y podrás ganar unos billetes de avión con Qatar Airways.

Estamos seguros de que nos darás el SÍ QUIERO.

Compártelo con otros viajeros
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *