Israel: Colores y Sabores. Del 18 al 30 de noviembre.

A medio camino entre Oriente y Occidente, y al otro lado del Mediterráneo, Israel es destino de millones de anhelos. Pocos países ofrecen en su interior una mezcla tan variada de sensaciones y contrastes. Descubrimos su esencia a través de 23 impactantes imágenes.

En su corazón, late la Jerusalén que acoge las tres principales religiones monoteístas; una amalgama de culturas que se refleja en su propuesta gastronómica, mezcla de todos los pueblos que la han pisado.

Abocada al mar, la siempre dinámica Tel Aviv se erige como recipiente de la arquitectura más vanguardista en un marco de respeto para todas las creencias y condiciones. Al sur, la naturaleza, muestra -bajo el sol de Oriente- su aspecto más sobrio, más mágico y más extremo y convierte a esta parte del país en lugar de deseo para miles de aventureros y deportistas de todo el mundo.  Al norte, ciudades como Akko o Haifa mantienen la misma vitalidad que miles de años atrás, fueran romanos, templarios o cruzados. Todo ello, y  mucho más, es Israel, un país que lo tiene todo y en que nada es lo que parece… porque siempre es mucho más de lo que se espera.

¡Apúntate a todas nuestras actividades!

Miércoles, 22 de Noviembre – 19:30h Travel Talks: El mar Muerto está muy vivo. Ven a conocer las innumerables ventajas que los minerales del mar Muerto ofrecen para la salud.

Viernes, 24 de Noviembre – 19:30h Travel Lessons: Masterclass de fotografía con Bárbara Sánchez Palomero. Aprende las técnicas para maximizar tus imágenes y embellecer el recuerdo de esos viajes inolvidables.

Compártelo con otros viajeros
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *