La casa

Si te gusta viajar, seguro que tienes el Gen B. Y si lo tienes, lo más probable es que te guste experimentar, descubrir, conocer. Para tí, que te pasarías la vida moviéndote, volando, navegando, andando, corriendo, vagando y perdiéndote por los parajes más desconocidos, hemos construido una casa. Será la casa de los nuevos viajeros, la tuya, la nuestra.
B the travel brand Xperience nace con el propósito de convertirse en el referente del ocio de Madrid especializado en la cultura viajera. Es un lugar para todos. Es mucho más que una confortable agencia de viajes, es un gran espacio pensado para la inspiración y disfrute del alma viajera. El lugar donde tus sueños se harán realidad. El lugar donde planear tu próxima aventura.

Todos los meses podremos disfrutar con una programación diaria de eventos y actividades culturales gratuitas que tendrán lugar en nuestras diferentes zonas.

World Gallery. Una sala de exposiciones adaptada con un completo equipamiento tecnológico que acogerá exposiciones fotográficas de los mejores artistas internacionales.
Fórum viajero. Un auditorio con aforo de 45 personas que servirá para conferencias, ruedas de prensa, reuniones de trabajo, presentaciones de libros, encuentros con viajeros y sesiones paralelas a los contenidos de la World Gallery.
La biblioteca del viajero. La zona donde podrás sentarte cómodamente y leerte cualquier de nuestros libros, guías, revistas internacionales, acompañado con un café invitado por la casa.

Somos viajeros y, a la vez, profesionales dedicados al servicio de otros viajeros

Podrás encontrarte con nuestros Diseñadores de Experiencias que harán realidad ese viaje que tenías en la cabeza en la zona “Travel Gate”. Ellos te guiarán y diseñarán para ti una experiencia de viaje única.

Niños, jóvenes y adultos, todos encontrarán actividades con las que inspirarse, aprender o compartir. Dedicaremos especial atención a los más pequeños, los verdaderos viajeros. Para ellos tendremos todos los sábados por la mañana actividades en nuestro Club Small Travelers en las que dejarán volar su imaginación y nos trasladarán a otros mundos.
Si quieres recibir nuestra agenda de programación mensual, si quieres contarnos tu viaje, si quieres ayudarnos a construir esta casa escríbenos a flagship.xperience@bthetravelbrand.com. Estaremos encantados de viajar contigo.

Aquí el viaje empieza antes del viaje.

Compártelo con otros viajeros
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone